María Teresa Campos se declara a David Broncano en directo: "Te quiero. Gracias por todo"

16/11/2019 - 11:46
  • Ambos acudieron a los premios Ondas 2019 celebrados en Barcelona

David Broncano y María Teresa Campos se reencontraron tres semanas después de que la presentadora acudiese a la La Resistencia. En esta ocasión, ambos se encontraban en Barcelona para la celebración de los premios Ondas 2019. Entre los allí presentes había profesionales de distintos medios de comunicación.

La Resistencia recibió el Ondas a Mejor programa de entretenimiento y su presentador, David Broncano, fue el encargado de ir a recogerlo. Además de los premiados, había importantes rostros del periodismo como Iñaki Gabilondo, Julia Otero y Maria Teresa Campos cuya labor era otorgar los galardones.

Lea también: El dardo de Évole a Abascal en los Ondas y el comentario de Rosa Mª Mateo sobre el abrazo de Sánchez e Iglesias

Broncano subió a por su premio Ondas y lo dedicó a todos los invitados del programa ya que sin ellos no podría realizarse. No obstante, el presentador hizo hincapié en una de ellas durante su discurso: "Un fuerte abrazo a María Teresa Campos".

La propuesta de Broncano a María Teresa Campos

Asimismo, el cómico español siguió dirigiéndose a la presentadora y expresó que "nos vemos luego en la fiesta, en la discoteca. Habrá que quemar un poco de zapatilla esta noche". María Teresa Campos siguió el juego del presentador y añadió que "lo malo es que salga ardiendo yo también", ante las risas del público.

Por último, la presentadora dedicó unas bonitas palabras a David Broncano ante la atenta mirada de los allí presentes que no dudaron en aplaudir de forma unánime: "Te quiero, Broncano. Gracias por todo".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.