Buenafuente abandona 'Late Motiv' para ser operado de un problema médico

15/11/2019 - 19:18
  • Sus colaboradores presentarán el programa durante sus semanas de baja

Andreu Buenafuente se ha visto obligado a abandonar su puesto como presentador de Late Motiv, ya que será intervenido quirúrgicamente tras sufrir un problema médico. La noticia la ha dado el programa de Movistar+ en redes sociales con un divertido sketch en el que el catalán informa a sus colaboradores que tendrán que sustituirle. 

El cómico ha decidido que sean Bob Pop, Miguel Maldonado, Facu Díaz, Raúl Cimas, Javier Coronas y Silvia Abril los que cojan las riendas del late nitght de #0 durante las dos semanas que tendrá que estar Buenafuente de baja. "Andreu sobrevivirá. El programa, ya veremos", avisan los responsables del mismo.

Lea también: La loca comparación entre Chenoa y Abascal que dejó atónito a Buenafuente: "Un OT ideológico"

"Me van a someter a una operación y tendríais que cubrirme un par de semanas", advierte el humorista en el gag ante los llantos de Javier Coronas por tener que "madrugar" y la excesivo interés de Maldonado por hacerse con el control del espacio. Buenafuente ha querido dejar claro que "no es nada grave" y ha descartado que sea "fimosis". 

Esta no es la primera vez que Buenafuente se ve obligado a ausentarse en el programa de Movistar+. Hace unos años, el cómico fue baja por enfermedad y fue sustituido durante varios días por David Broncano. El cómico no desaprovechó la oportunidad de demostrar su valía como presentador y Andreu lo premio poniéndolo al frente de Loco Mundo y posteriormente de La Resistencia.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.