Agreden a un cámara de Telecinco a las puertas del juicio de Janet Jumillas

15/11/2019 - 18:17
  • El supuesto encubridor del crimen se encaró con la prensa a la salida del juzgado

Un cámara de Telecinco ha sido agredido en la mañana de este viernes a la salida del juicio por el crimen Janet Jumillas. Cristian, presunto cómplice y amigo del acusado de asesinar a la joven, se mostró agresivo con los periodistas que se encontraban a la puerta del juzgado para informar de lo acontecido.

El chico acabó a gritos y empujones con un cámara de Telecinco al que acabó tirando al suelo, tal y como se pudo ver en unas imágenes ofrecidas en El Programa de Ana Rosa. Miquel Valls, reportero del espacio, explicó a la presentadora que el joven logró zafarse de su madre para encararse a la prensa entre manotazos. 

Lea también: Monedero critica el sueldo de Carlos Herrera y provoca una bronca con Ana Rosa: "La Iglesia paga más a tu amigo que a Cáritas"

La madre de Cristian intentó evitar que la cosa no pasara a mayores pero sus esfuerzos fueron inútiles. El implicado en el crimen dio un fuerte empujón a un cámara de informativos que se encontraba en el lugar. Este acabó cayéndose y el visor de su cámara roto. Valls informó de que Gabi, su compañero agredido, se encuentra bien a pesar del golpe y que sólo tiene alguna magulladura en el cuerpo. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.