Alberto, el nuevo novio de Maestro Joao, atendido por los médicos de Mediaset en 'Sálvame'

15/11/2019 - 16:42
  • Unos audios podrían descubrir un supuesto montaje del joven con el vidente

Alberto, el nuevo novio de Maestro Joao, ha tenido que ser atendido por los servicios médicos de Mediaset después de las nuevas informaciones que Sálvame ha publicado sobre su relación con el vidente. "Le ha dado un parraque al verse descubierto como un montajista", ha dicho el programa.

Sálvame ha comenzado el programa de este viernes con unos audios con los que podría quedar claro que la relación de Alberto y Joao es mentira. O al menos que el primero está con el segundo por la fama. 

Lea también: Así es Alberto, el nuevo novio de Maestro Joao

En ellos se escuchaba a Alberto decir cosas como que está haciendo "un papel de lo más grande", "encima voy a ganar dinero y voy a hacer platós". "Imagínate que yo me lío con Jorge Javier Vázquez, es una bomba total", también dice.

Alberto ha asegurado que no está con Maestro Joao por la fama. Ha intentado defenderse, pero a la vuelta de publicidad ha tenido que ser atendido por los médicos.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.