El inesperado dardo desde 'GH VIP' a Antena 3 recordando su vieja guerra con Telecinco

15/11/2019 - 15:08
  • Alba Carillo sorprendió con un comentario que no dejó indiferente a nadie

Gran Hermano VIP volvió a arrasar con la emisión de su undécima gala en Telecinco. El reality vivió una nueva noche de gloria que acabó con la expulsión del Maestro Joao -perdió el duelo final contra Adara- y su posterior reencuentro (y drama) con su ¿novio? Pol Badía y su amante Alberto en una escena de lo más surrealista.

Sin embargo, algo antes de comunicar el veredicto de la audiencia, sucedió un hecho que terminó pasando desapercibido para los espectadores del programa. Al comienzo de la noche, Jorge Javier Vázquez conectó con la casa para preguntar a los concursantes cómo se encontraban. 

Lea también: La cita frustrada de Jorge Javier Vázquez con un político: "Fue rara su insistencia"

El presentador habló con Mila Ximénez del ataque de ansiedad que sufrió el pasado martes, cuando le comunicaron que debía permanecer encerrada en el búnker con Hugo Castejón. La tertuliana se mostró muy avergonzada de la imagen que había dado fuera y su amigo le lanzó un mensaje para tranquilizarla. "A ver, quizá en otra cadena, pero con lo que vemos en Telecinco, tampoco tiene que sentir mucho ridículo...", dijo con humor Jorge Javier.

"Igual en el Canal+ de la época pues igual sí, pero aquí...", ha añadido entre risas el presentador. "En la cadena triste o algo...", dijo entonces Alba Carrillo por lo bajo haciendo alusión al nombre que usaban en Sálvame para referirse a Antena 3 durante los años en los que la guerra entre cadenas era más evidente.




Informalia




Comentarios 1

#1
15-11-2019 / 18:39
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Telecinco se mueve en un mundo de marginación emocional (audiencia incluida), donde lo ridículo, lo patético, lo miserable y lo escatologico es su código de conducta y además se sienten orgullosos de ello..... La vergüenza y el bochorno lo desconocen!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.