'La Resistencia' de Broncano saldrá de nuevo a la calle tras el éxito del especial con Piqué en 'La Caja Mágica'

15/11/2019 - 14:03 | 19:25 - 15/11/19
  • Movistar+ anuncia que el 'late night' celebrará un 'tour' por nuevos destinos

La Resistencia ha dado 'el pelotazo' con los dos programas especiales que ha grabado esta semana en La Caja Mágica con Gerard Piqué. Movistar+ encontró en el late night de #0 la fórmula perfecta para promocionar la Copa Davis que emitirá del 18 al 24 de noviembre a través de #Vamos.

Ahora, tras el éxito y repercusión cosechados, Movistar+ ha comunicado una noticia que hará las delicias de los seguidores más acérrimos del formato. La compañía ha anunciado la puesta en marcha de La Resistencia on tour, una gira que sacará el programa de nuevo a la calle en destinos que muy pronto confirmará.

Lea también: La noche mágica de La Resistencia: así se vivió desde dentro el primer set entre Broncano y Gerard Piqué

La Resistencia ha vivido una trayectoria meteórica desde su estreno en la plataforma de pago en febrero de 2018. Este mismo jueves, David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison recogían en recogían en Barcelona el Premio Ondas a Mejor Programa de Entretenimiento, un galardón que consagra al espacio de #0 dentro de la televisión.

El programa ha sido reconocido "por su innovación en un género ya convencional, por su riesgo en la elección de los invitados y por dar voz y presencia a talentos jóvenes o no tan conocidos por el gran público. Y también por la apuesta de la música en directo y el desparpajo y la transgresión de sus cómicos".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.