Los 'zascas' de Ana Rosa a Monedero por su 'pillada' en la firma del pacto de PSOE y Podemos: "Eras Rasputín"

15/11/2019 - 12:29
  • El tertuliano dijo a la presentadora que ahora es "el viejito de Podemos"

Ana Rosa Quintana ha vuelto a poner este viernes sobre la mesa de debate político de su programa las negociaciones que debe afrontar PSOE y Podemos para conseguir apoyos para su pacto de Gobierno. Antes de comenzar a discutir, la presentadora ha aprovechado para vacilar a Juan Carlos Monedero, presente en el plató de Telecinco.

"Te pillaron en la foto. Mira que te escondiste el día de la firma entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez al final de la  sala. Estaban todos allí y tú, al fondo, eras como Rasputín. Tú controlando absolutamente todo, pero en la distancia. Has elegido ese papel, que me parece muy inteligente, tengo que decirte", le dijo Quintana a Monedero, que se llamó a sí mismo "el viejito de Podemos". 

Lea también: Ana Rosa Quintana anuncia la creación de su propio partido: "Sacarías más escaños que Errejón"

Fue entonces cuando José Manuel García-Margallo propuso otro personaje histórico para su compañero: "Yo creo que es mucho más Mazarino que Rasputín. Es mucho más clerical y hubiera hecho política en el Kremlim o en el Vaticano", bromeó el exministro.

"Son los colegios de curas, que dejan cierta impronta", replicó Monedero, que confesó que fue a una escuela religiosa "hasta que me echaron a los 14 años". "Oye, pues te aguantaron mucho, ¿eh?", le soltó Ana Rosa en un zasca que provocó carcajadas entre sus colaboradores. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.