Marinao Rajoy lleva alejado de los medios de comunicación desde que una moción de censura acabase con su Gobierno en junio de 2018. Tampoco ha vuelto a la televisión en este tiempo, pero visitará por primera vez un plató muy pronto.
Rajoy, que saca a la venta su libro, reaparecerá el próximo 10 de diciembre en El Hormiguero de Pablo Motos, que ha conseguido una de las entrevistas políticas más inesperadas y, sobre todo, jugosas.
Lo es porque será interesante saber lo que Mariano Rajoy piensa de la situación política que se abre en España tras las elecciones del 10N. También porque el expresidente del Gobierno nunca fue muy dado a hablar en televisión y menos en un programa como El Hormiguero. De hecho, Rajoy se negó a visitarlo en la campaña de 2015 -mandó a Soraya Sáenz de Sanatamaría- aunque sí lo hizo en la de 2016.
Lea también: La decisión de Pablo Motos con su voto en las elecciones del 10N
Pablo Motos ha hablado con todos los candidatos políticos durante la campaña de las elecciones del 10N. Con todos menos con Pablo Sánchez, que rechazó la invitación del programa de Antena 3.
La entrevista más controvertida fue la de Santiago Abascal que, por cierto, batió todos los récords de audiencia.