Maestro Joao, expulsado de 'GH VIP': los fans de Adara consiguen echar a su mayor apoyo

14/11/2019 - 23:59
  • La concursante, favorita del reality, pierde a su gran amigo y apoyo en el concurso

Los fans de Adara se unieron para expulsar a Gianmarco la semana pasada y lo consiguieron. Esta vez querían eliminar a Maestro Joao y también han cumplido su objetivo. El vidente está fuera de GH VIP.

Los seguidores de Adara creyeron que Gianmarco le perjudicaba por la relación que estaban empezando dentro de la casa de Guadalix. Es por eso que acabaron con él.

Tampoco les gustaban los consejos que Maestro Joao estaba dando a la concursante durante las últimas semanas y por eso han preferido eliminarle. Hace unos días comenzaron una campaña en su contra que, como primer paso, se materializó en la salvación de Hugo, que salió de la lista de nominados el pasado martes.

Con Adara y Joao en la palestra, solo era cuestión de redoblar los esfuerzos contra el vidente, que ha salido de GH VIP con más de un 60% de los votos. 

Adara y Maestro Joao, de enemigos a grandes aliados de 'GH VIP'

Con la expulsión de Maestro Joao se pone fin a una de las parejas más carismáticas y queridas de GH VIP. Entraron como enemigos, porque Adara era la ex de Pol Badía, el nuevo novio de Joao.

Pero, sin embargo, poco a poco fueron haciendo buenas migas hasta convertirse en los mejores amigos. "Me siento muy afortunada por haberte conocido", ha dicho Adara. "Mi concurso ahora va a ser más aburrido y difícil". 

Joao se reencuentra con Pol y su nuevo novio, Alberto

Después de ser expulsado, Joao se ha reencontrado con Pol Badía, que le ha reprochado los comentarios que ha hecho dentro de la casa sobre Alberto, el nuevo novio del vidente. Joao anunció en Guadalix que estaba con otro, Pol se enteró en plató y, días después, entró a participar en el concurso. Después rompieron.  

Asimismo, Joao también se ha visto las caras con Alberto, su amante y nuevo novio. Más tarde, los tres han coincidido en la sala de expulsión para tratar de resolver sus problemas. No lo han conseguido.



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
15-11-2019 / 02:08
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Cuando piensan dar la patada a la infame y odiosa Mila?.... Mira que el GHVIP de la Potorra fue miserable, pero lo de esta excéntrica descerebrada dudo mucho que se pueda volver a ver y mucho menos igualar..... Ha dejado de ser odiosa a ser repugnante!!!!

#2
15-11-2019 / 11:35
Puntuación 2
A FavorEn Contra

He leído por ahí que la Mila cuando salga quiere irse lejos de España y una opción seria Londres..... No por favor, mucho más lejos, mejor a Alaska!!!!!.... A Londres viajan muchos españoles y cruzarse con semejante esperpento, le puede arruinar las vacaciones a cualquiera con tan sólo verle el careto!

#3
16-11-2019 / 08:37
It a Rash, or Inflammatory Breast Cancer? When Should I Panic? | HealthCentral
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Kroger Co (krogerco) on Pinterest

#4
17-11-2019 / 04:45
unmillon contenta
Puntuación 0
A FavorEn Contra

joao: digan que es esto por algo lo ficharon

acarrillo: ¡eso decimos de todos siempre joao!

joao: no este chamaco es distinto guarriona de verdad.

acarrillo: noo

joao:lo juro.

acarrillo:por favor no le digas eso a la gente.

jjvazqez: mientras no me lo cuezan a patadas.

acarrillo: ya van a estar todos con la camiseta del trapoli ja

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.