Ferreras denuncia las "trampas" de VOX sobre La Sexta: "No nos van a amedrentar"

14/11/2019 - 19:28 | 19:53 - 14/11/19
  • Santiago Abascal, su líder, acusó a la cadena de manipular sus declaraciones

Antonio García Ferreras ha denunciado este jueves "las trampas" de VOX después de acusar a La Sexta de manipular las declaraciones que hizo Santiago Abascal tras el preacuerdo de gobierno entre PSOE y Podemos.

El partido lanzó un video en Twitter acusando a la cadena de omitir que su referencia a las "cartillas de racionamiento" las había pronunciado Pedro Sánchez en el pasado. La pieza lanzada por la formación estaba editada mezclando la imagen de Ferreras con la del Canal 24 Horas.

Lea también: Juan Carlos Girauta ficha como tertuliano de televisión tras quedarse sin escaño en la debacle de Ciudadanos

Además, el propio Abascal publicó un tuit incendiario contra la cadena de Atresmedia: "La Sexta de nuevo cae en la trampa, y en su vicio, dedicándose a la manipulación de mis palabras. He dicho 'cartillas de racionamiento', sí. Diciendo expresamente que parafraseaba a Pedro Sánchez. Sabía que volverían a caer en la tentación de manipular lo que he dicho. Viciosos".

Ferreras advierte a VOX: "No nos van a amedrentrar"

Este jueves, Ferreras ha salido al paso para defenderse del ataque de VOX. "Hacen trampas y ellos lo saben", ha empezado diciendo para después explicar que "no lo ocultamos", ya que Al rojo vivo ofreció en directo la rueda de prensa de los dirigentes de VOX, por lo que los espectadores de La Sexta siguieron de forma íntegra sus declaraciones y pudieron escuchar, efectivamente, la alusión a Sánchez.

Ferreras ha continuado desmontando la "mentira" de VOX ofreciendo de nuevo a la audiencia lo que se vio en pantalla, además de los rótulos emitidos a lo largo del programa que hacían referencia a que Abascal hizo alusión a una entrevista del líder socialista en 2014.

El presentador, por último, ha denunciado que VOX está utilizando "el manual de Donald Trump intentando que los suyos se excitaran con La Sexta" y ha terminado advirtiendo que "No nos van a amedentrar. Se equivocan. A lo mejor lo consiguen con otros, con el PP. Con nosotros seguro que no".



En Portada



Informalia




Comentarios 10

#1
14-11-2019 / 23:15
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Es verdad no deberían de amedrentaos,deberían de cerrar la cadena y mandaros al paro por ineptos y manipuladores.

#2
15-11-2019 / 00:00
navegante prohibido arruinar el país via impuestos
Puntuación 10
A FavorEn Contra

No te preocupes Ferreras, la izquierda siempre está protejida por el temor que siente la derecha al insulto y las pancartas, a ver si vox acaba con ese temor y cierra todos los chiringuitos que habeis montado para desvalijar el país.

#3
15-11-2019 / 00:37
Incrédulo
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Ferreras, defiendes a los zurdos. Lo sabes. En cambio,te gusta la pasta y vivir bien como a todo capitalista. Yo me incluyo en Capitalista Liberal, pero no engaño disfrazándome de progre, tú sí, falso mentiroso.

#4
15-11-2019 / 04:09
yabadabadu
Puntuación -1
A FavorEn Contra

nose puede ser una españaroja lo que quieren pedropablo homerpicapiedreras porque no han conseguido +del mitad% de votos y habiendo diversidad de opoiniones politicas no es correcto imponer un solopartido quegobierne toda la peninsula, para la investidura necesitaran dar billetin a los partidos con 1 escañito, para la proxima proxima independizen la mayor parte e comunidades autonoma.

#5
15-11-2019 / 06:44
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pero este enchufao de que se queja.

#6
15-11-2019 / 09:18
julian
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Curisoso lo de este periodista, le asusta VOX, pero no le da miedo Podemos. Vamos, que Hitler era malo, Stalin bueno.

#7
15-11-2019 / 17:43
Carmen
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Da lo mismo estar amedentrado o no, si llega el fascista de vox al poder, cierre a todos los que no son de su cuerda.

#8
16-11-2019 / 06:45
mozcardon
Puntuación 0
A FavorEn Contra

los picapiedras serian mejores politicos que los sociatasydemas, muestra de ello cuando suplantaron a los supersonico en un año. hasta la fecha voxno ha amedrentado a alguien.

#9
16-11-2019 / 06:52
informativoscrean noticiasfalsas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en retrospectiva no hay indicios que unpartido arremetió hacia un medio, al contrario que lospoliticos manipulan medios, pero por parte de quienes han tenido hegemonia que partidosnuevos, que hubo incidentes o que fueron hechos por quienes camuflados de un partidocometieron incidente para hacer quedar mal a unpartido y lo sospechoso que eso si captan los medios y no lo que los afiliados van concetrados en otra parte del mitin.

#10
17-11-2019 / 00:05
ellos mismos ya consideraban
Puntuación 0
A FavorEn Contra

https://twitter.com/KarenEdinburgh/status/545929532650553344

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.