Juan Carlos Girauta ficha como tertuliano de televisión tras quedarse sin escaño por la debacle de Ciudadanos

14/11/2019 - 17:45 | 18:06 - 14/11/19
  • Risto Mejide anuncia en 'Todo es mentira' su incorporación desde el próximo lunes

Juan Carlos Girauta ha encontrado acomodo en la televisión después de la debacle de Ciudadanos en las elecciones generales del 10N, en las que la formación naranja cayó de 57 a 10 escaños en los comicios, lo que precipitó la dimisión de Albert Rivera.

Girauta será colaborador de Todo es mentira, el programa que presenta Risto Mejide en Cuatro desde el próximo lunes 18. "Estamos encantados de recibirle porque seguro que sus análisis tendrán mucha enjundia", ha dicho el presentador.

Lea también: Risto Mejide expulsa a Javier Negre de su programa tras su escándalo: "Ya no eres bienvenido"

El fichaje se produce horas después de que el escritor anunciara que dejaba la política, al considerar que su carrera "estaba unida" a Rivera, según ha afirmado este jueves a Ana Rosa Quintana.

La noticias ha generado las reacciones del equipo de Risto. "A la semana ya ha encontrado curro", ha bromeado Miguel Lago, mientras que Cristina Fallarás, tertuliana también, ha 'celebrado' la incorporación de Girauta: "Me da mucha vidilla. Es de las pocas personas cultas que he oído hablar en política con ironía y con ciertas apelaciones a la cordura".

Ana Rosa ofrece trabajo a Girauta en directo

Puede que su colaboración en Todo es mentira no sea la única para el exportavoz de Ciudadanos en el Congreso en esta nueva etapa. Este mismo jueves, Ana Rosa terminaba la entrevista con Girauta proponiéndole una silla en la mesa política. 

"Usted vive en Toledo, ¿no? Le digo porque estamos muy cerca. Usted está invitado en este plató siempre que quiera. Nos gustaría mucho tenerle por aquí", ha sugerido la presentadora a lo que parece que él se ha mostrado encantado: "Será un placer y allí estaré. Muchas gracias".



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
14-11-2019 / 23:14
JonS
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Me parece muy adecuado el nombre del programa para Girauta. Podrá explicar en él la mentira existencial y básica de su ex-partido, Ciudadanos (¿o Ciutadans quizás ?). En eso de las mentiras ese nuevo fichaje debe ser un crack.