La Fiscalía de Madrid pide un año de cárcel para los directores de 'Sálvame'

14/11/2019 - 15:55
  • David Valldeperas y Raúl Prieto, ahora en 'Viva la vida', por revelación de secretos

  • Pilar Cerisuelo, Sandra Fernandez y Jesús ángel Acha también están demandados

La Fiscalía de Madrid solicita un año de prisión y 12 meses de multa para varios directores de programas de televisión, entre ellos David Valldeperas (Sálvame) y Raúl Prieto, ahora en Viva la vida.

Pilar Cerisuelo, Sandra Fernandez y Jesús ángel Acha son los otros tres directores de programas demandados, según informa Exclusivadigital, por supuesta revelación de secretos con publicidad.

El marido de Rosario Mohedano, la hija de Rosa Benito, acudió a los tribunales después de ver la fotografía de su ficha policial en varios espacios de Telecinco.

Según consta en el escrito presentado por la Fiscalía de Madrid y publicado por el citado medio, "se exhibió la imagen de la reseña policial del Sr. Fernández Martínez persistiendo en su emisión con conocimiento de la ilicitud de su obtención y utilización, obviando la naturaleza eminentemente privada de dicha fotografía al estar incorporada en un archivo no público".

Según la misma información, de la indemnización responderán subsidiariamente las productoras de los programas que dirigían -La Fábrica de la Tele, entre otras- y Mediaset.



En Portada



Informalia




Comentarios 9

#1
14-11-2019 / 19:16
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Por fin una buena noticia con respecto a la actuación de la Justicia contra toda esa chusma!!!! Por audiencia no se pueden pasar la legalidad, la ética y las líneas rojas por la "entrepierna", por dinero no se pueden poner el mundo por montera y decir públicamente lo que se quiera sin que haya consecuencias...... La Justicia tiene que pararles los pies y actuar con contundencia....

#2
14-11-2019 / 20:06
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Aleluyaaa! , a "todo cerdo le llega su San Martín" y me parece estupendo que la Justicia decida pasar factura a estos impresentables por destripar la intimidad, vejar y difamar alegremente a mucha gente sin consecuencias.... Además también seberian poner en la lista al mezquino Kiko Hernandez, porque él ha sido el que ha dado voz públicamente a lo que estos han filtrado de forma delictiva.....

#3
14-11-2019 / 20:14
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Solo un año de cárcel y otro de multa?, pues muy poca pena me parece para lo que se merecen, yo a éstos los metía en el trullo al menos 5 añitos y que se dedicarán a hacer un Sálvame con sus compañeros reclusos.... A ver si tenían "huev... de intentarlo"..... Panda de sinvergüenzas!!!!

#4
14-11-2019 / 22:28
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ahora se entiende el acoso y la guerra encarnizada que llevan años en Sálvame contra Rosa Benito, su hija y su yerno... Normal que cuando se escupe tanto hacia arriba te caiga en toda la jeta y sobre todo, si te hunde, mucho mejor. Siempre he pensado que estos 2 cantamañas, tenían de "directores" lo mismo que cultura la Belen Esteban, nada de profesionalidad y muchísimo menos autoridad..... Que pintan ahí?

#5
14-11-2019 / 22:34
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Evidentemente Sálvame es una auténtica bazofia por culpa de los que lo dirigen.... si a eso le sumas los desechos de tienta que están cara al público, maleducados, desquiciados, incultos, delincuentes y trileros, el resultado no puede ser otro!.... Espero que esto les duela, si no es así, habrá que emplearse más a fondo judicialmente.... Que motivos tienen que tener a montones.

#6
14-11-2019 / 22:57
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta claro que esa jauría debe de recibir demandas todos los días, lo que ocurre es que como buenos mafiosos, les soltaran una buena pasta para que se retracten y el asunto quede zanjado.... Si no fuera así, estarían en la ruina, porque desde luego ahí se rebasan los límites de forma obscena y mezquina de forma continua.

#7
14-11-2019 / 23:43
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Maribombas, yo pensaba que solitarias semejante noticion en Sálvame?..... Bueno, consuelate porque con un poco de suerte ya no serás el único condenado a cárcel por la Justucia..... Sois una fauna de lo más variada, condenados, defraudadores de Hacienda, exadictos... No os privais de nada!!!!

#8
15-11-2019 / 04:12
knivez ou
Puntuación 0
A FavorEn Contra

artatak:el manitas aprovecha un descuido del cura para liarla en una iglesia ¡eso es manitas no dejes nada!.

#9
15-11-2019 / 19:34
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Increíble pero cierto...... El "supuesto" director Valdeperas, que la sensación que trasmite es que llega al programa, se pone los cascos, merienda, trasmite al pinganillo de unos cuantos de lo que tienen que hablar y así echa la tarde, hoy hemos visto que se le ha "encendido" el papel de director responsable y ha montado un pollo a un chaval sobre si estaba estafando sobre si era homosexual o no...... Esa "responsabilidad" la podría haber utilizado con el caso, por el que le piden carcel..... Es bastante más grave que la homosexualidad de nadie!