Nagore Robles arrebata a Sandra Barneda la silla de Toñi Moreno en 'Myhyv'

14/11/2019 - 15:17 | 14:28 - 15/11/19
  • Mediaset ha decidido dar por fin una oportunidad a la veterana colaboradora

Mediaset ha decidido dar un golpe de efecto a Mujeres y Hombres y Viceversa y finalmente será Nagore Robles quien sustituya a Toñi Moreno durante su baja por maternidad. La cadena ha decidido dar por fin una oportunidad a la veterana opinionista, que arrebata a su expareja la posibilidad de volver a ponerse delante de las cámaras.

La tertuliana habría firmado ya su contrato con la cadena y así se lo habría transmitido a su entorno más cercano, según adelantó Jaleos y ha confirmado ya Mediaset. De este modo, Robles se hace con un programa que en principio iba a ponerse en manos de la presentadora catalana. Tal y como publicamos, Sandra Barneda era la primera opción de Mediaset para coger las riendas del mítico dating show de Cuatro.

Lea también: Toñi Moreno: "María Teresa Campos exigía muchísimo, pero es la más grande y hay que respetarla"

Nagore Robles tendrá al fin la gran oportunidad de debutar como presentadora que llevaba años esperando. La colaboradora de Telecinco grabó hace unos meses un programa piloto que no terminó de cuajar y a finales de 2018 se presentó al casting de El Concurso del Año que recayó finalmente en Dani Martínez.

Por su parte, Sandra Barneda atraviesa un complicado momento profesional después de que Mediaset la sustituyera por Jordi González en los debates de GH DÚO, Supervivientes 2019 y GH VIP 7. La catalana apareció por última vez en pantalla como relevo de Emma García durante sus vacaciones de verano.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.