Adara y Joao se derrumban en su último día juntos en 'GH VIP': "Nunca pensé que este fuera el final"

14:36 - 14/11/2019
  • La madrileña y el vidente son los nominados que se enfrentan a la expulsión

Adara Molinero y el Maestro Joao han sido sin duda los grandes protagonistas de este GH VIP. En las últimas semanas, ambos han protagonizado varios confesionarios juntos que han dado un vuelco a la edición. No obstante, estas charlas no se repetirán más, ya que uno de los dos abandonará esta noche la casa para siempre.

Este miércoles, el Super llamó a los dos concursantes para mostrarles los porcentajes ciegos de la expulsión y allí los concursantes no evitaron derrumbarse. El Maestro Joao fue el primero en expresar sus sentimientos: "Tengo las emociones a flor de piel. Estoy emocionado y triste. Por un lado, sentirte en la sala de expulsión con alguien querido te hace que puedas sujetarte pero también sabemos que ese es el momento en el que no vamos a separar".

Lea también: Adara o Maestro Joao se verán cara a cara con sus "cuentas pendientes" tras la expulsión más decisiva de 'GH VIP'

"Hemos entrado juntos por así decirlo. Nos vimos por primera vez ahí, hemos superado muchas barreras. Espero que esto haya ayudado a gente a aprender que hay que perder barreras y prejuicios con otras personas", prosiguió el vidente mientras le caían las lágrimas a él y a su compañera.

Por último, Joao manifestó que "somos distintos, una niña jovencita y un chico de una edad y hemos conseguido hacer una buena amistad que mañana se alejará pero no se romperá". Adara añadió que "estoy triste, nunca pensé que este fuera a ser el final".




Informalia




Comentarios 0