Ana Rosa Quintana anuncia la creación de su propio partido: "Sacarías más escaños que Errejón"

14/11/2019 - 12:52
  • La presentadora de Telecinco bromea con su posible salto a la política

El Programa de Ana Rosa ha analizado en su mesa de debate político las opciones que tienen Pedro Sánchez y Pablo Iglesias de sacar adelante su pacto de gobierno, el cual necesita de los apoyos de varios partidos regionalistas. Las negociaciones son complicadas, pero los líderes de PSOE y Podemos confían en que finalmente se facilite el desbloqueo. 

Tras hablar con Joan Baldoví, diputado de Compromís, uno de los tertulianos aseguró que la irrupción en el Congreso de partidos regionalistas, como Teruel Existe, hacen que "se pierda el interés general": "Se está incentivando que en las próximas elecciones surjan más, porque se vende que si no tienes un partido en tu provincia o comunidad que te defienda, no haces nada", señaló. 

Lea también: Ana Rosa Quintana, triste por la dimisión de Albert Rivera: "Es una pena que un político acabe así"

En ese momento, Ana Rosa Quintana ha sorprendido a todos al dar una inesperada noticia: "Yo anuncio que voy a fundar el partido de Usera, porque es un barrio absolutamente abandonado", aseguró la presentadora en una revindicativa broma. "Sacarías más escaños que Errejón", señaló irónico uno de sus tertulianos.

Finalmente, Marta Nebot dio la razón a Baldoví en su tesis de que por esa regla de tres, los principales partidos nacionales también han mirado por su propio interés: "Es demoledor. Cada uno tira para lo suyo, pero los partidos han tirado de los territorios que a ellos les ha interesado políticamente", se quejó. 




Informalia




Comentarios 2

#1
14-11-2019 / 19:33
Incrédulo
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Otra inepta más. Con ello queda demostrado que para político vale cualquier cosa, aunque carezca de neuronas.

#2
15-11-2019 / 07:32
navegante, Teruel existe, el tren de Extremadura no
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Al 1 INCRÉDULO, ESTA NO ES LA CAMPOS.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.