Yolanda Ramos protagonizó uno de los momentos más comentados de MasterChef Celebrity este miércoles. Los aspirantes se fueron hasta Valladolid para hacer la prueba de exteriores y aprovecharon para relajarse allí durante unas horas.
La actriz se quitó el albornoz dispuesta a comenzar una fiesta mientras sus compañeros estaban disfrutando de la tranquilidad con unos vinos y haciendo culto al cuerpo con tratamientos de belleza. Sin embargo, Juan Avellaneda lo destrozó tirando a la piscina a Yolanda.
Lea también: El beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz tras el enfado del juez en 'Masterchef Celebrity': "¡Morreo, morreo!"
La concursante se lo tomó con muy buen humor: "Hago de Ona Carbonell, ¡mira!", dijo desde el agua elevando sus piernas cual nadadora de sincronizada. "¿Pero con lo bien que estábamos tiene que llegar esta mujer?", afirmó molesta Vicky.
Yolanda Ramos enseña los pechos en 'MasterChef'
Lejos de hacerle caso, la cómica decidió mostrar sus pechos al resto de aspirantes retirándose la parte superior del bañador desde la piscina. Además, Yolanda animó a sus compañeros a hacerlo: "¡Aprovechad esto! Vosotros tenéis muy vista una piscina particular, pero yo no la había visto nunca".
FREE THE NIPPLE #MCCelebrity pic.twitter.com/19xBLWSbni
— MasterChef (@MasterChef_es) November 13, 2019
