Yolanda Ramos enseña sus pechos al imitar a Ona Carbonell en 'Masterchef Celebrity': "¡Aprovechad esto!"

12:45 - 14/11/2019
  • La cómica protagonizó un momento 'free the nipple' en una piscina

Yolanda Ramos protagonizó uno de los momentos más comentados de MasterChef Celebrity este miércoles. Los aspirantes se fueron hasta Valladolid para hacer la prueba de exteriores y aprovecharon para relajarse allí durante unas horas.

La actriz se quitó el albornoz dispuesta a comenzar una fiesta mientras sus compañeros estaban disfrutando de la tranquilidad con unos vinos y haciendo culto al cuerpo con tratamientos de belleza. Sin embargo, Juan Avellaneda lo destrozó tirando a la piscina a Yolanda.

Lea también: El beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz tras el enfado del juez en 'Masterchef Celebrity': "¡Morreo, morreo!"

La concursante se lo tomó con muy buen humor: "Hago de Ona Carbonell, ¡mira!", dijo desde el agua elevando sus piernas cual nadadora de sincronizada. "¿Pero con lo bien que estábamos tiene que llegar esta mujer?", afirmó molesta Vicky.

Yolanda Ramos enseña los pechos en 'MasterChef'

Lejos de hacerle caso, la cómica decidió mostrar sus pechos al resto de aspirantes retirándose la parte superior del bañador desde la piscina. Además, Yolanda animó a sus compañeros a hacerlo: "¡Aprovechad esto! Vosotros tenéis muy vista una piscina particular, pero yo no la había visto nunca".



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.