Nuevas críticas a Cristina Pedroche por su sección en 'El Hormiguero': "Vergüenza ajena"

14/11/2019 - 12:08
  • La colaboradora de Pablo Motos sigue sin lograr el aprobado en el espacio de Antena 3

Cristina Pedroche sigue sin lograr el aprobado del público por la sección que realiza habitualmente en El Hormiguero. Casi un mes después de su última aparición en el programa de Antena 3, la colaboradora de Zapeando regresó al espacio de Pablo Motos para acabar recibiendo un nuevo aluvión de críticas por parte de los espectadores.

En su sección, Pedroche se dedica a probar patentes disparatadas que se han hecho a lo largo de la historia. En el programa de este miércoles, la de Vallecas empezó mostrando una camiseta que 'detecta' picores en la espalda lanzada por Francis Ford Coppola. Sin embargo, el momento más comentado llegó cuando se dispuso a probar una trampa para ladrones que inventó William Carr en 1868. 

Lea también: Cristina Pedroche podría dejar de dar las Campanadas: "Este año debería despedirme"

Así pues, la presentadora simuló ser un atracadora para ver si el 'cepo' funcionaba. Y en un instante que recordó a ¡Ahora Caigo!, una trampilla se abrió en el suelo provocando que Pedroche cayera entre gritos sobre una montaña de goma espuma.

Pablo Motos ofreció la imagen a cámara lenta, lo que provocó el sonrojo de su colaboradora. "¡Ay, qué pava!", reconoció la joven al ver sus gestos de pánico. No fue la única que se criticó. Enseguida, las redes sociales se llenaron de comentarios por parte de espectadores que siguen sin verla la gracia a su sección en el programa de Antena 3. 




Informalia




Comentarios 0