Cuatro renueva sus tardes (otra vez) con los estrenos de Joaquín Prat y 'El bribón' de Pablo Chiapella

14/11/2019 - 11:51
  • Los debuts de los presentadores en el canal será el próximo lunes 25

Nuevo intento de Mediaset para remontar las audiencias de las tardes de Cuatro. El grupo de Paolo Vasile deposita ahora su confianza en Joaquín Prat y Pablo Chiapella, dos rostros muy populares y que cuentan con el cariño del espectador. Sus debuts serán el lunes 25.

El primero en llegar será Prat, que reemplazará a Carme Chaparro al frente de Cuatro al día. El periodista dejará de ser la mano derecha de Ana Rosa Quintana después de diez años. "Me desteto", bromeó cuando se supo de su salida.

El formato de Unicorn Content comenzó su andadura en febrero con unas audiencias más que flojas, con poco más de un 2%. Es cierto que, a lo largo de estos meses, el programa ha mejorado y ahora promedia en torno al 4%.

Lea también: Risto Mejide expulsa a Javier Negre de su programa tras su escándalo: "Ya no eres bienvenido"

Mediaset cambia 'Me quedo contigo' por 'El bribón'

El bribón sucederá a a Cuatro al día. El concurso sustituye a Me quedo contigo, el dating show presentado por Jesús Vázquez que llegó a la parrilla de Cuatro como la esperanza de agitar sus tardes. Sin embargo, los datos de audiencia han sido muy pobres con cuotas de pantalla por debajo del 2%.

En el concurso producido por Producciones Mandarina, tres parejas de concursantes lucharán por un premio en metálico de hasta 70.000 euros y la posibilidad de seguir en el programa. La mecánica tiene tres fases, la última, un juego de bolas y números.




Informalia




Comentarios 0