La política destroza una cita en 'First Dates': "¿Te gusta Podemos, en serio?"

12:18 - 14/11/2019
  • Teresa rechaza a Ángel al asegurar que "no podría estar con alguien de izquierdas"

La política volvió a desmoronar una velada en First Dates. Teresa, valenciana de 32 años, afirmó que buscaba "un hombre muy sexual" y puso de requisito que "que suelte la pasta". Su cita fue Ángel, un exmonologuista procedente de Valladolid.

La cena ya empezó mal desde el principio cuando la mujer soltó "los españoles sois muy enanos" al ver a Ángel. Ya sentados, ella empezó a charlar sobre política: "En Valencia tenemos a un alcalde que se llama Joan Ribó que es del PSOE y tengo ganas de que lo echen".

Lea también: Carlos Sobera alucina con la religión de un comensal de 'First Dates': "Practico wicca-satanismo"

"¿Eres de derechas?", preguntó de inmediato Ángel a lo que ella contestó de forma positiva y lamentándose de "los tres partidos fragmentados". En este punto salió a relucir Santiago Abascal y VOX: "Hay algunas cosas que sí que coincido con ellos".

El vallisoletano fue rotundo: "Yo he luchado toda mi vida para ser lo contrario". "¿Tú eres más de izquierdas, no?", insistió Teresa a lo que él respondió algo cortante: "Creo que se me nota. No hace falta ni preguntarlo y es más, estoy en contra de la derecha".

La política destroza una cita de 'First Dates': "¿Te gusta Podemos en serio?"

La cosa no quedó aquí. "¿Podemos no te gustará, no? Porque si no...". "Claro que me gusta, son de izquierdas", afirmó él para desesperación de Teresa: "Qué fuerte me parece...". "Son cosas que pasan", sentenció él.

"La idea de que yo fuese un chico como yo, que no quiero ser ningún prepotente pero sé que la gustaba, fuera de izquierdas, le atormentaba", señaló a las cámaras de Cuatro Ángel.

En la decisión final, y como era de esperar, los dos no quisieron tener una segunda cita. "Yo no porque es de izquierdas y tienes que ser más de centro o de derechas. De izquierzas, tan radical, no podría tener una segunda cita", dijo. "Pero de amigos, acepto cualquier tendencia".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.