Piqué, recibido con gritos de "¡Viva España!", aplaude a la princesa Leonor y se queja de los impuestos que paga en Cataluña

14/11/2019 - 10:50
  • El futbolista participó en un especial de 'La Resistencia' desde la Caja Mágica (Madrid)

La Resistencia celebró este miércoles el primero de sus programas especiales desde La Caja Mágica con Gerard Piqué. David Broncano y su equipo se trasladaron hasta la sede de la Copa Davis de tenis con un despliegue sin precedentes que culminó con la entrevista del cómico de Movistar+ al futbolista del F.C. Barcelona.

El central catalán saltó a la pista Arantxa Sánchez Vicario del recinto madrileño entre los gritos e insultos de los más de 1.500 'trols' que acudieron como público al evento. "¡Viva España!", "¡Hala Madrid!", le soltaban entre bromas desde la grada en unos comentarios que Piqué asumió con un gran sentido del humor. 

[La noche 'mágica' de 'La Resistencia': así se vivió desde dentro el 'primer set' entre Broncano y Gerard Piqué]

En un momento dado de la entrevista, Broncano vaciló a su invitado intentando hablar en catalán y el deportista aprovechó la ocasión para felicitar varios miembros de la Casa Real: "El Rey habla muy bien catalán, ¿eh? Estuvo el otro día en Barcelona y habló en catalán", empezó diciendo Piqué.

"Es verdad, y la chiquilla también", señaló el presentador. "La chiquilla también. La chiquilla incluso mejor", destacó el defensa mientras desde la grada le explicaban que era la princesa Leonor. "Está Jaime Peñafiel ahí, ¿eh?", bromeó entonces Broncano.

"¿Qué estabas, viendo TVE y sacaste la senyera en plan '¡bien hablado! ¡aquesta és la meva princesa!", soltó el cómico ante las carcajadas de su entrevistado, que aclaró que lo vio "haciendo zapping". "¿Pero tienes sintonizado Televisión Española?", preguntó sorprendido el humorista. "Yo diría que los menores de 30 años no ven TVE. Diría que más que por donde tú vas por un tema generacional", explicó Piqué.

Piqué: "En Cataluña se pagan más impuestos"

Cerca del final del programa, Pablo Carreño y Diego Schwartzman se unieron a la entrevista de Gerard Piqué y Broncano no dejó pasar la oportunidad de hacer a los tenistas su habitual pregunta sobre cuánto dinero tienen en el banco. El español confesó poseer unos 3 millones de euros mientras que el argentino reconoció que su fortuna ascendía a los 4 millones. Eso sí, ambos dejaron claro que a eso había que descontarle lo que pagaban de impuestos.

Fue entonces cuando el presentador aprovechó para pedirle a Gerard Piqué que actualizara el dato que había dado en su primera entrevista en el programa: más de 95,6 millones de euros. "¿Has mejorado tus ingresos? ¿Algo te habrá entrado no?", se interesó el cómico. "En Cataluña se pagan muchos impuestos, ¿eh? En Cataluña se pagan más impuestos. Y tienes que pagar también por patrimonio, que esto hay comunidades autónomas que no lo tienen. El máximo es 2,75% de tu patrimonio", explicó el futbolista.

"¡En Andorra no!", le gritaron desde la grada. "Estás soltando pasta, ¿eh?", señaló entre risas Broncano antes de defender los impuestos. "No nos cansamos de decir que hay que pagarlos, que con eso hay que hacer parque para los chiquillos y comprar máquinas para la diálisis y demás", reivindicó el presentador ante el aplauso del público.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.