Adara o Maestro Joao se verán cara a cara con sus "cuentas pendientes" tras la expulsión más decisiva de 'GH VIP'

13/11/2019 - 19:01
  • Los concursantes lucharán por la inmunidad en el clásico juego de los hielos

Son dos de los grandes protagonistas de esta edición de GH VIP, pero solo uno podrá seguir adelante en el concurso. Tras la salvación de Hugo, Adara y Joao protagonizarán el nuevo duelo de expulsión, que se resolverá mañana jueves en la gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco.

El elegido, el más votado por la audiencia, abordará su paso por la casa en el plató, donde podrá resolver cuentas pendientes. Jorge Javier ha avanzado este miércoles, durante la emisión de Sálvame, que antes de que esto ocurra, algunas de ellas subirán incluso a la casa para verse cara a cara con el concursante eliminado.

Lea también: La cruda entrevista de Hugo contra Adara: problemas sexuales, la custodia de su hijo y una posible demanda a Joao

Además, los concursantes formarán parte del clásico juego de los hielos, en el que se dirimirá quién de ellos se hace con la inmunidad y el poder extra en las nominaciones.

Previamente, Lara Álvarez conducirá en directo en Cuatro (20:30 horas) una nueva entrega de GH VIP: Diario, en el que avanzará algunas de las




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.