Son dos de los grandes protagonistas de esta edición de GH VIP, pero solo uno podrá seguir adelante en el concurso. Tras la salvación de Hugo, Adara y Joao protagonizarán el nuevo duelo de expulsión, que se resolverá mañana jueves en la gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco.
El elegido, el más votado por la audiencia, abordará su paso por la casa en el plató, donde podrá resolver cuentas pendientes. Jorge Javier ha avanzado este miércoles, durante la emisión de Sálvame, que antes de que esto ocurra, algunas de ellas subirán incluso a la casa para verse cara a cara con el concursante eliminado.
Lea también: La cruda entrevista de Hugo contra Adara: problemas sexuales, la custodia de su hijo y una posible demanda a Joao
Además, los concursantes formarán parte del clásico juego de los hielos, en el que se dirimirá quién de ellos se hace con la inmunidad y el poder extra en las nominaciones.
Previamente, Lara Álvarez conducirá en directo en Cuatro (20:30 horas) una nueva entrega de GH VIP: Diario, en el que avanzará algunas de las