Risto Mejide promociona Antena 3 y La Sexta en Mediaset

13/11/2019 - 17:21
  • El presentador luce un llamativo chaleco en 'Todo es mentira'

Risto Mejide ha vuelto a sorprender a los espectadores de Todo es mentira con un llamativo chaleco con los logos de las principales cadenas generalistas que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

En la prenda, que bien podría significar una reivindicación por la televisión generalista, estaban estampados los logos de Telecinco y Cuatro; de La 1 y La 2 de Televisión Española y también los de los canales de la competencia: Antena 3 y La Sexta.

Lea también: Risto Mejide atiza a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por "cínicos": "Han visto las orejas al lobo"

Mejide sigue así la dinámica de incorporar a su vestuario prendas con mensajes reivindicativos desde su vuelta de su baja por paternidad, día que lució una camisa blanca con un mensaje sobre Cataluña: "Prensa española manipuladora".

Días atrás, el publicista también ha llevado un chaleco con las cabeceras de los principales medios de prensa escrita y otro similar con los rostros de los candidatos a las elecciones generales del 10 de noviembre. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.