Mediaset vuelve a apostar por 'GH VIP 7' para el pago: la primera parte del debate se verá en Mitele Plus

13/11/2019 - 16:57
  • El expulsado responderá a las preguntas de los espectadores en los primeros minutos

  • Telecinco arrancará la emisión del debate en su horario habitual (22.00)

Mediaset continuará con la estrategia de Mitele PLUS del pasado domingo con el debate de GH VIP 7. La gala presentada arrancará a las 21.30 en la plataforma premium de suscripción del grupo de comunicación.

En esa primera parte del programa Jordi González conducirá La entrevista PLUS, un espacio donde el último expulsado del concurso se someterá a las mejores preguntas que los espectadores hayan enviado a través de las redes sociales. 

Preguntas que podrán ser mandadas una vez Jorge Javier Vázquez lo anuncie en la gala del jueves. De esta manera los suscriptores de Mitele PLUS disfrutarán en exclusiva de la entrevista íntegra y sin cortes de los expulsados de la edición así como de otros contenidos del programa. 

Lea también: La cruda entrevista de Hugo contra Adara: problemas sexuales, la custodia de su hijo y una posible demanda a Joao

De todas formas, el debate de GH VIP iniciará su emisión en Telecinco en su horario habitual a las 22.00.

El grupo dirigido por Paolo Vasile vuelve a confiar en GH VIP para reforzar Mitele Plus después de que este domingo el debate se emitiera en exclusiva en la plataforma dejando espacio en Telecinco a la programación especial por las elecciones generales.

A través de su paquete básico, Mitele PLUS permite disfrutar de los contenidos en directo y a la carta de Mitele sin interrupciones publicitarias por una cuota de 2,5 euros al mes o 25 euros al año. También ofrece una señal exclusiva del canal 24 horas de GH VIP, que complementa a la que ofrece Mitele de forma gratuita.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.