El actor Can Yaman (Erkenci Kus) visita España y se reunirá a solas con diez fans

13/11/2019 - 16:00
  • El artista turco grabará su intervención en el programa 'Volverte a ver'

El actor turco Can Yaman está a punto de visitar España por primera vez. El protagonista de la telenovela de Diviniy Erkenci Kus: Pájaro soñador viene para participar en un programa de televisión.

Can Yaman estará en España el próximo 26 de noviembre para grabar su participación en el programa de Telecinco Volverte a ver, que Carlos Sobera presenta en la noche de los viernes.

El actor, que también participa en la serie Dolunay, no solo rodará su aparición en dicho espacio; también se verá en persona con diez fans.

Mediaset dará la oportunidad de conocer al intérprete a una decena de personas entre todos los que lo soliciten. Como condición, los candidatos deberán ser suscriptores de Mitele Plus.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.