Jorge Javier critica a Luca Onestini: "Con suerte, ya no le volveremos a ver; se creía Marcello Mastroianni"

13/11/2019 - 12:25
  • El hermano de Gianmarco protagonizó un encontronazo con el presentador en 'GH VIP'

Jorge Javier Vázquez tuvo que lidiar en la última gala de GH VIP con Luca Onestini, hermano de Gianmarco, que protestó en directo por lo que consideraba un "interrogatorio policial" al concursante, que acababa de salir de Guadalix, sobre sus sentimientos respecto a Adara.

"Fue innecesario y demasiado agresivo", dice Jorge Javier Vázquez sobre el encontronazo del pasado jueves. "Después de pensarlo con frialdad y detenimiento creo que no obré bien", comenta Jorge Javier en Lecturas. "Fui demasiado condescendiente, y si tan mal se sentían tratados, debí darles toda la libertad del mundo para que abandonaran el plató".

"El equipo que ha tratado con Luca lo está celebrando como si no hubiera un mañana"

El presentador reflexiona sobre la salida de Gianmarco y aprovecha para recordar que su expulsión "lleva aparejada una excelente noticia: con un poco de suerte no tendremos que volver a ver a Luca Onestini".

Además, Jorge desvela algún detalle de las bambalinas del GH VIP. "El equipo que ha tratado con él lo está celebrando como si no hubiera un mañana. 'Se creía Marcello Mastroianni y Marcello solo hay uno', me dice una compañera. 'Exacto. Como Jorge Javier Vázquez', remato yo. Y nos descojonamos", termina en su blog semanal.



En Portada



Informalia




Comentarios 5

#1
13-11-2019 / 16:31
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este pajaro se parece cada día más a su amiga la Potorra..... O con él o contra él, lo de que alguien tenga la "osadía" de contradecirle, no lo asimilan, así son los narcisistas..... También habrá influido, que con Luca no tenía posibidades de echarle la caña.

#2
14-11-2019 / 00:10
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jorgito, la gente esta cada vez más harta de chulerías.... Nadie es infalible ni física ni mentalmente, incluso tu, a ver si bajas el pistón de tu soberbia y prepotencia con la próxima operación, te relajas y te tomas unas larguísimas vacaciones..... Lo de creerse Dios, no es bueno!

#3
14-11-2019 / 01:23
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jorge está mosqueado con el tal Luca, porque seguro que cuando terminó la gala se le quiso "beneficiar" y le mando a la mierda.... Jajajaja, con lo irresistible que se cree el pobre!

#4
14-11-2019 / 05:52
gustasermorsapapá
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en algunos capitulos lisa intenta dudar a homer de su orientación 'o un hombre llamado margo' xd

#5
14-11-2019 / 11:21
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Chiquitín, en el Congreso se critican y dicen cosas peores y no expulsan a nadie.... Lo mismo te piensas que donde trabajas es un lugar de culto y respeto.... Vete por ahí, fantasmilla!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.