'GH VIP' 'encarcela' a Mila Ximénez con su enemigo Hugo y sufre un ataque de ansiedad: "¡Sácame de aquí!"

13/11/2019 - 1:11 | 08:57 - 13/11/19
  • La concursante se derrumba al saber que debe vivir aislada acompañada de Hugo

Mila Ximénez protagonizó uno de los momentos más angustiosos de GH VIP: Límite 48 Horas. La concursante sufrió un ataque de ansiedad al saber que quedaba aislada del resto de concursante acompañada únicamente por Hugo, su peor enemigo. Una decisión que había tomado la audiencia. 

"¡Yo me voy! ¡Me voy de aquí!", comenzó a gritar Mila Ximénez en el búnker cuando saltaron las alarmas y fue consciente que iba a quedar aislada del resto de compañeros. La situación fue tal que ella y Hugo acabaron saliendo al jardín, con continuos gritos por parte de Mila, aunque la cosa no se calmó.

Lea también: Adara confiesa lo que hacía con Gianmarco debajo del edredón 

Al ver que la casa estaba cerrada con una reja, Mila Ximénez se puso más nerviosa todavía. "¡Sácame de aquí! ¡Súper, sácame de aquí!", continuó gritando, desesperada, mientras se agarraba a la verja. El resto de concursantes, con su actitud, evidenciaron cómo de angustioso era el momento. "¡Se está mareando!", gritó Noemí. La cara de todos era de puro nerviosismo. 

Jorge Javier interviene para frenar el ataque de ansiedad de Mila Ximénez 

El Súper tuvo que intervenir y explicó a Mila que todo formaba parte de la prueba semanal y que todos los concursantes iban a estar aislados en algún momento.

"Confía en nosotros, es solo una prueba", dijo después Jorge Javier para intentar tranquilizarla. "La reja sube y baja, no os vamos a dejar ahí".



En Portada



Informalia




Comentarios 12

#1
13-11-2019 / 13:28
Racso
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esta señora se ha vuelto insoportable. Es un coñazo. Que salga ya y vuelva al Sálvame donde no parece tan patética.

#2
13-11-2019 / 15:28
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Yo creo que los responsables del reality se han propuesto que reviente, no?..... Con lo fácil que sería llamar a los loqueros y que se la llevarán. No he visto un concurso más desagradable y las "tragaderas" que están teniendo con esa psicótica, solo les falta que le den el maletin!!!!

#3
13-11-2019 / 16:40
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No hay quien entienda las mentes tan enfermas y calenturientas que parecen tener todos los que rodean a ese impresentable concurso (Productora, familia, amigos, compañeros, etc)..... Esta perturbada está en el mismo estado desde que entró, no hay que echar la culpa a nadie y menos a Hugo, lo que habría que haber hecho es expulsará a los 2 días, nos habríamos evitado ese desagradable espectáculo que mantiene esta enferma emocional.

#4
13-11-2019 / 16:46
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No veo los realitys de T5, porque si sintiera atracción por los enfermos psicóticos, me iría de voluntaria a algún psiquiátrico..... pero debe de existir mucha gente (todo lo que abarca Telecinco), que esos espectáculos les entretienen, me parece patético, desagradable y miserable!

#5
13-11-2019 / 16:54
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jajajajaja, no jada...., ésta tía está con ataque de ansiedad continuo desde que entró en el reality, o es que los responsables han dejado de tomarse la medicación?..... Jajajajaja

#6
13-11-2019 / 17:00
Marga Gomez
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Yo propondría a Telecinco, que para el próximo reality vayan a la López Ibor y al poblado de las Barranquillas a buscar a los participantes de las próximas ediciones.... Desconocidos pero auténticos!!!!

#7
13-11-2019 / 17:08
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y yo me pregunto: esta mujer tiene una hija, unos hermanos y un amigo íntimo que le adoran?...... Pues desde luego quizá le vendría mejor no tenerles, porque da la sensación que quieren deshacerse de ella de una forma muy ruin y rastrera..... Increíble.

#8
13-11-2019 / 19:20
Hulk Hogan
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Me habría encantado ayudarla pegándole un buen silletazo en toda la espalda!!!! Pammmmm toma silletazo jajajaja

#9
14-11-2019 / 02:25
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Que clase de código ético, de conducta y límites ha impuesto Vasile en Mediaset?..... Por audiencia para los monstruos y psicópatas que trabajan ahí todo vale?.... Insultos, vejaciones, difamaciones, humillaciones, obscenidades, maltrato psíquico y verbal, violencia, desenfreno.... todo?..... Creo que lo único que les falta es violencia física y sangre, aunque también es posible que lo permitieran, da igual!!!!

#10
14-11-2019 / 02:32
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Si consintieron una violacion en un reality y no lo impidieron, que se puede esperar de la calaña de toda esa gentuza?.....

#11
14-11-2019 / 03:10
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Según "Exclusiva Digital", la Fiscalia de Madrid pide cárcel para 5 directivos de Mediaset, entre los que figuran Raúl Prieto y Davis Valdeperas..... A ver si les empiezan a dejar las cosas claras, ya va siendo hora!!!!

#12
14-11-2019 / 11:43
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Jajajaja.... Creo que la última amenaza de esta desquiciada, ha sido "amenazar" con que cuando salga va a tardar mucho en volver a tv..... Yo creo que antes de 8 o 10 años no deberías!!!!