El motivo por el que Miki Nadal se coló en 'El chiringuito' de Pedrerol: "Esta gente no sé quiénes son"

12/11/2019 - 19:54
  • El colaborador de 'Zapeando' visitó el plató de la tertulia futbolera de Mega

El chiringuito de Josep Pedrerol tuvo un 'comentarista' más en la madrugada de este lunes. Mientras los contertulios intentaban poner cara a algunos de los entrenadores que acudieron a una cumbre realizada en Nyon, Miki Nadal irrumpió por sorpresa... por culpa de Josep.

Al verlo fuera de cámara, Pedrerol pidió que le acercaran rápidamente el micrófono y que ayudara a resolver la identidad de los que aparecían en la foto: ¿Tú sabes quiénes son?". "No sé quién es esta gente", respondió.

Lea también: María Teresa Campos regresa a la televisión para ser testigo de su propio funeral en Movistar+

A continuación, se estableció una pequeña conversación. "¿Todo bien?", preguntó Josep a lo que el colaborador de Zapeando asintió: "Todo bien. Aquí os estoy viendo. Muy bien, os sigo". "Da recuerdos al equipo", zanjó Pedrerol para después pedir un aplauso.

Pero, ¿qué hacía Miki Nadal por el plató de El chiringuito?. "Estaba por los pasillos de Atresmedia, era la una y ya me iba a ir a casa, pero decidí ir a verlos porque de vez en cuando me meto con alguno de ellos", empezó explicando en referencia a 90 Minuti. "Fue asomarme y en un segundo me dieron el micro y la cámara, no sé que ojos tiene Pedrerol".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.