María Teresa Campos regresa a la televisión para ser testigo de su propio funeral en Movistar+

12/11/2019 - 19:23
  • Su visita a 'La resistencia', clave en su ficha por 'El cielo puede esperar'

La pesadilla de Toñi Moreno se hace realidad. María Teresa Campos vuelve a la televisión en El cielo puede esperar. La presentadora vivirá en primera persona su funeral en la segunda temporada del formato revelación de Movistar+.

El fichaje por el espacio de entretenimietno se ha producido después de que María Teresa acudiera a La resistencia de David Broncano, donde mostró su vis más cómica. La cadena quedó satisfecha con la entrevista y le propuso participar en el espacio de humor producido por Lacoproductora, según informa Yotele.

Lea también: La conversación telefónica entre María Teresa Campos y Pedro Sánchez: ¿pidió trabajo en TVE?

Todo esto se produce semanas después de que Toñi Moreno se creyera en directo el bulo sobre la muerte de María Teresa Campos. Su fichaje por Movistar+ abre las puertas a futuros trabajos en sus canales.

El cielo puede esperar ya ha 'enterrado' a otros personajes televisivos muy populares como los presentadores Arturo Valls y Patricia Conde, los cantantes Leiva y Ana Belén, el actor Antonio Resines y el periodista Xavier Sardà.

Con Dani Piqueras oficiando el funeral, amigos, familiares y compañeros de profesión pasarán por el atril para dedicar unas palabras a María Teresa, que estará atenta a lo que digan desde el 'limbo'.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.