El día que Pedro Sánchez aseguró que no dejaría las llaves de su casa a Pablo Iglesias

12/11/2019 - 17:29
  • El presidente del Gobierno en funciones visitó 'El Hormiguero' en 2017

El pacto alcanzado por PSOE y Podemos en tiempo récord después de meses de desencuentros ha hecho que muchos tiren de hemeroteca (y videoteca) sobre lo que decían el uno del otro hace no tanto, como aquellas declaraciones en las que Sánchez dijo que no "dormiría tranquilo" con el partido de Iglesias en el Gobierno.

Pero hay más. En una de sus visitas a El Hormiguero, en 2017, Pedro Sánchez participó en uno de los juegos que le propuso Pablo Motos y que ahora toma especial relevancia. 

El programa le enseñó a siete personajes influyentes para que el líder socialista escogiese a uno en función de lo que le propusiera el presentador. "¿A quién no dejarías las llaves de tu casa?", preguntó Motos. 

Lea también: Abascal, ganador de las elecciones de 'El Hormiguero': arrasa en audiencia 

Pedro Sánchez podía elegir entre Felipe VI, Pablo Iglesias, Trump, Merkel, Susana Díaz, Rivera o Mariano Rajoy. El secretario general del PSOE se decantó por Pablo Iglesias.

Curiosamente, Pablo Motos mostró estás imágenes a Pablo Iglesias cuando visitó El Hormiguero días antes del 10N. "La cosa tiene tela porque los que le dimos las llaves de Moncloa fuimos nosotros. Sin nosotros no sería presidente".




Informalia




Comentarios 1

#1
12-11-2019 / 22:13
barrabas
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Dijo que no le dejaria las llaves de su casa, pero no dijo que no le dejaria la de los españoles. Los demas que se jo.odan.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.