Un reportero de Ana Rosa, atendido por los médicos tras asfixiarse con el gas pimienta que lanzó la policía en La Jonquera

12/11/2019 - 17:20
  • Miquel Valls se vio obligado a interrumpir su conexión con el plató de Telecinco

El Programa de Ana Rosa ha enviado este martes a Miquel Valls, uno de sus reporteros, hasta La Jonquera, donde un grupo de independentistas están cortando la autopista AP7 que conecta España con Francia. Allí, el periodista ha sido víctima de los altercados que se están produciendo entre los ciudadanos y las fuerzas de seguridad.

En un momento dado, Valls conectó en directo con Ana Rosa para informar de que la policía francesa estaba intentando disuadir las protestas lanzando gas pimienta contra los manifestantes. De repente, el reportero comenzó a toser teniendo grandes dificultades para continuar hablando. 

Lea también: El 'zasca' de Ana Rosa a Errejón ante Monedero: "Os ha hecho un roto por dos escaños"

"Es una sensación muy extraña porque este gas pimienta se mete en la garganta y también en los ojos, lo que provoca que nos tengamos que alejar", intentó explicar al tiempo que la presentadora le pedía que parase la conexión para que se recuperara.

"Hijo mío, de verdad, lo que están haciendo a los periodistas en Cataluña con estos tíos es impresionante. La falta de libertad, de tolerancia, el no respeto a la libertad de expresión. Todos tenemos que entender lo que ellos piensan pero ellos no pueden entender lo que piensan los demás", lanzó al aire Quintana. 

Minutos después, Miquel Valls volvió a entrar en directo en Telecinco, ya repuesto del mal trago que le había tocado vivir. Eso sí, el periodista apareció con toda la cara manchada de un líquido blanco que le caía desde los ojos, lo que preocupó aún más a Ana Rosa. "Hemos encontrado a unos sanitarios y nos han tirado una especie de líquido que ayuda a que pudiésemos ver mejor y a que no piquen tanto los ojos", aseguró el reportero tranquilizando a los espectadores.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
13-11-2019 / 13:19
-
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿ Sanitarios para la República ? Que malos son los del Tsunami, curan a los enemigos .