Belén Esteban se pronuncia sobre la dimisión de Albert Rivera y manda un recado al resto de candidatos

13:15 - 12/11/2019
  • "Creo que lo que ha hecho él lo tendrían que hacer otros políticos", opina la colaboradora

Las elecciones generales del 10N se han cobrado en Albert Rivera su primera víctima. El líder de Ciudadanos dimitió tras la debacle electoral de su partido, una decisión que ha generado todo tipo de opiniones desde que fue anunciada.

Además de los análisis de los tertulianos políticos, hay otros colaboradores que también han mostrado su punto de vista sobre lo sucedido. Así, Belén Esteban aprovechó este lunes para dar su opinión sobre la marcha de Albert Rivera. 

Lea también: Un micro abierto desvela lo que opina Belén Esteban sobre Vox
"Aunque haya gente que esté en contra, a mí me ha encantado el discurso de Abel Rivera. Y creo que lo que ha hecho él lo tendrían que hacer otros políticos. Una retirada a tiempo es una victoria siempre", apuntó durante el transcurso de Sálvame

Belén Esteban ha mostrado alguna vez su simpatía por Rivera, incluso llegó a colgar en redes sociales una foto con el dimitido líder naranja. "Me dio buen rollo", dijo en aquella ocasión.




Informalia




Comentarios 4

#1
12-11-2019 / 16:18
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Sra politologa Potorra, a Rivera le han dado la patada los españoles porque no era de fiar y sus ideas cambiaban según soplaba el aire..... La suerte que tenéis muchos indeseables de tu programa, es que no hay unas elecciones serias entre la audiencia..... Haría tiempo que estaríais como tú "amigo" Rivera!.. Lo entiendessss?

#2
12-11-2019 / 16:24
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Quita esa cara de "perdonavidas" y métete el dedo amenazador donde te quepa..... Que no tienes ni idea de nada y tienes la osadía de meterte en jardines que te vienen excesivamente grandes..

#3
12-11-2019 / 16:28
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Evidentemente hay mucho político que tendría que desaparecer, pero también gentecilla de tu calaña..... O es que te piensas que eres alguien para servir de ejemplo?

#4
13-11-2019 / 06:25
batacazo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la ingobernabilidad ya o existe mayoria simple ni nada que ya nadie hace caso son los efectos de la diversidad y pluralismodemocratico donde muchos partidos obtuvieron un porcentaje, que lo que diga la moncloa una mitad del pais estará en contra, en lo que concierne que yendo al mismo metodo del rey aprobando investidura.... quizá este sea el ultimo gobiernoespañol aprobado envotacion si es que se logra la investidura han pasado semanas de debates y tertulias y no sé que son las cdr, y no es algo vital para un español conocer que son cdr y a nadie de afuera de españa en el mundo le importa lo que suceda politicamente en españa, para que conflictuar por lo que a nadie en el mundo le importa, lo que ha enseñado los hechos de las ultimas semanas va a ser mejor que se suprima la moncloa y gobiernodeespaña que ya no exista un gobiernoquegobierna todalapeninsula y dejar que las comunidades autonomas se gobiernen solas en el mundo que en un pais diverso y de muchas opiniones politicas ya es un imposible imponer un tipo de gobierno progre y ideologia que ya muchos españoles son de diferente opinion.