Diego Matamoros negocia su fichaje para concursar en 'GH DÚO'

12/11/2019 - 11:30
  • A Kiko Matamoros se le escapa el nombre de su hijo en 'Sálvame'

Telecinco no pierde comba y ya está trabajando en el cásting de GH DÚO, reality que sucederá en enero al exitoso GH VIP 7. A dos meses de que la casa de Guadalix de la Sierra reciba a sus nuevos famosos inquilinos ya salen a la palestra los primeros nombres.

Y parece ser que Diego Matamoros tiene muchas opciones para convertirse en concursante. Así lo confirmó Kiko Matamoros en Sálvame. Al colaborador se le escapó que su hijo está negociando con la cadena y la productora mientras le defendía de las acusaciones de Lola.

Lea también: Lola Ortiz confiesa haber tenido relaciones sexuales con Diego Matamoros: "El que está casado es él"

La exviceversa contó en el Deluxe su supuesto affaire con Diego, algo que según Kiko es totalmente falso. "Ya huele a GH DÚO y es muy interesante. Ella sabe por su representante que a Diego le han tocado para ir a ese programa y está negociando y entonces ella ve la oportunidad de posicionarse". 

A continuación, kiko Matamoros anunció a "Lolita" que "tiene en marcha una querella" y le deseó "mucha suerte".

Diego Matamoros participó en 'Supervivientes'

El posible fichaje de Diego Matamoros seguiría al de su mujer Estela por GH VIP 7. Además, Telecinco continuaría con su cuota 'Matamoros' en los realities, por lo que se aseguraría presencia de la familia en las galas.

El hijo de Matamoros ya participó en Supervivientes 2014, pero se vio obligado a abandonar por salud después de siete semanas en Honduras: "Para mí ha sido muy duro tener que irme. El doctor me dijo que estaba grave y me anunciaron que era imposible que continuase". 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.