Espinosa de los Monteros, sobre el veto de Vox a algunos medios: "De Prisa no me creo ni la lista de Los 40 Principales"

12/11/2019 - 11:14
  • Ana Rosa Quintana pide al dirigente que cambien su posición sobre la prensa

Ana Rosa Quintana ha entrevistado a Iván Espinosa de los Monteros, uno de los dirigentes de Vox, que este domingo se convirtió en el triunfador de las elecciones con 52 escaños, más del doble de los que tenía.

La presentadora y el diputado han hablado sobre la situación política que se abre en España tras los comicios del 10N. Además, la periodista ha aprovechado para pedir que Vox levante el veto a algunos medios. "Deberían repensarlo... no es bonito".

Lea también: José Luis Ábalos se atraganta en plena entrevista con Ana Rosa y tienen que cortar el directo 

"No tengo por qué dejar entrar en mi casa a un medio que está empeñado en atacarnos y mentir sobre nosotros cada día. Del grupo Prisa ya no me creo ni la lista de los 40 Principales", ha respondido Espinosa de los Monteros.

"El País publicó un editorial en el que decía que no se podía tratar a Vox como al resto de partidos", ha recordado el dirigente. "Todos los medios nos han atacado y eso está asumido, porque forma parte del juego de la política, pero que un medio esté editorialmente decidido a tratarnos diferentes y a mentir, no tengo por qué asumir que entren en mi casa".



En Portada



Informalia




Comentarios 6

#1
12-11-2019 / 14:28
Puntuación -19
A FavorEn Contra

Igual que ellos vetan a muchos medios de comunicación, lo que deberían hacer éstos es no darles la más mínima bola..... Que hablen para "sus" periodistas, que los lean "sus" adeptos y fin de la cita. A la inmensa mayoría de los españoles no nos interesan para nada sus ideas, ni sus mentiras, ni sus ilegalidades...

#2
12-11-2019 / 15:44
Puntuación 19
A FavorEn Contra

A muchos otros españoles (millones), nos interesa muchísimo lo que puedan opinar o decir dirigentes de VOX, porque entre otras cosas, opinamos del grupito de marras lo mismo e incluso peor..., por sectarios, paniaguados de la secta rogelia, y otras cosas.

Qué pasa con la libertad de opinión/gustos, que sólo es válida la de la izmierda ?

#3
12-11-2019 / 16:30
Volvemos a la censura de Franco
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Igualito que los catanazis. Solo les falta gritar, PRENSA ESPAÑOLA MANIPULADORA, PRENSA ESPAÑOLA MANIPULADORA.

Los extremos se tocan.

#4
12-11-2019 / 18:29
ANALISTA DE HECES
Puntuación 6
A FavorEn Contra

EL 1 Y EL 3

LA MISMA MIE RDA ES

#5
12-11-2019 / 19:34
sutill
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Me parece perfecto,el grupo prisa,esos progres que califican a los demas como quieren,alguien les tiene que parar los pies.

#6
13-11-2019 / 09:08
Paco
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Me parece perfecto. La dictadura de izquierdas tiene tres pilares: periodistas, jueces y funcionarios. Jamás hubiese podido la izquierda establecer el mayor control que ha existido sobre la historia sobre el individuo sin contar con esas tres patas que tan fielmente sirven a sus amos socialistas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.