Elena Furiase la lía con un falso proyecto profesional: "Ojalá tuviese un programa"

11/11/2019 - 18:55
  • La actriz lanzó una broma en sus redes que muy pocos lograron entender

Elena Furiase ha vuelto a meterse en camisa de once varas. La actriz bromeó hace unos días con el supuesto arranque de las grabaciones de su propio programa de entrevistas. Sin embargo, se trataba de una broma que muy pocos entendieron, ya que muchos de sus seguidores dieron por hecho que la hija de Lolita se había embarcado en un nuevo proyecto profesional.

"Anoche empezó mi programa Only You y mis primeros entrevistados fueron Eva Almaya, Helena Kaittani y el gran Bernabé Fernández. Aquí os dejamos algunos momentos", escribió Furiase junto a una fotografía publicada en sus stories de Instagram. 

Lea también: Destripan el secreto mejor guardado de MasterChef CeLebrity 4: ¿ha desvelado Jaime Peñafiel quién gana?

La intérprete enseguida generó un gran revuelo con muchos de sus amigos y familiares celebrando su nuevo reto profesional. Así que, poco después, se vio obligada a aclarar que, desgraciadamente, se trataba de una simple broma: "Me quedo a cuadros porque hay mucha gente que me está felicitando por el nuevo programa 'Only You', pero no hay ningún nuevo programa", empezó diciendo en otro stories.

Furiase explicó que esa foto se la hizo con varios compañeros durante la fiesta de inauguración del Festival de Cine de Huelva. "Parecía que yo era la presentadora de un programa. Esta mañana me ha hecho gracia ponerlo, pensé que se iba a entender que era un broma, que no hay programa", siguió diciendo. 

"Ojalá tuviese un programa y pudiese entrevistar a actores que contasen sus proyectos, que hace falta un programa así... Ojalá, pero no es el caso", lamentó la exconcursante de Masterchef Celebrity. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.