César Vicente se pronuncia sobre su estado en Los 40 Music Awards: "Tres vinos pero nada de droga"

11/11/2019 - 16:00
  • El actor recibe numerosas críticas tras su bochornoso paso por la gala de entrega de premios

César Vicente está en boca de todos desde que el viernes protagonizara una bochornosa aparición en la gala de Los 40 Music Awards. El actor se ha pronunciado sobre su estado que tantos comentarios ha suscitado durante el fin de semana.

César Vicente ha arremetido contra las críticas que ha recibido. "No tenéis ni idea de mí. Os estáis pasando un cojín [cojón] y medio", ha dicho en su cuenta de Instagram.

"Estaba nerviosísimo y me tomé tres vinos, no lo niego, pero me parece de coña que se me taque de drogadicto", ha explicado. "Entiendo que mi comportamiento fue raro, pero ante todo lo que primaban ahí eran los nervios. Ni droga ni nada por el estilo".

Lea también: César Vicente se sometió al test de alcoholemia antes de la gala 

El actor ha lamentado que todos los comentarios que ha recibido hayan hecho "daño" a sus padres. "Os doy las gracias por aportar vuestro granito de arena a joderme el fin de semana y, sobre todo, a jodérselo a la gente que me quiere".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.