Adara desvela lo que hacía con Gianmarco bajo el edredón en 'GH VIP'

11/11/2019 - 10:39
  • La concursante, pillada de nuevo en una conversación con Joao en el confesionario

Gianmarco Onestini se convirtió este domingo en el principal protagonista del debate de GH VIP 7 tras ser expulsado del reality en la última gala. El italiano tuvo que responder ante la audiencia a todas las preguntas que quedaron pendientes el jueves sobre su relación con Adara Molinero y lo que hacía con ella bajo las sábanas.

Sin embargo, no fue Gianmarco el que despejó la incógnita, sino la propia Adara, que volvió a ser pillada en una conversación con Joao en una de las esquinas del confesionario cuando creían que no estaban siendo grabados. "¿Crees que es un seductor?", le preguntó Adara a Joao en una charla que se produjo cuando el italiano aun estaba dentro de la casa. 

Lea también: Sale a la luz la posible infidelidad de Hugo Sierra a Adara dos semanas antes de entrar en GH VIP

"Sí. Pero eso no es algo que uno quiera ser o no. Una cosa es ser una persona seductora, otra que vaya a ligar", defendió el vidente asegurando que fuera "todo sería más fácil". "Aquí es tan difícil", señaló mientras Adara le contaba que a Gianmarco le había "cambiado la cara" cuando le había hablado de su bebé con Hugo. "Será muy normal que tenga celos de tu bebé", comentó Joao.

La exazafata le contaba entonces a su amigo que Gianmarco le había prometido que la esperaría fuera del concurso. En ese momento, Adara desveló parte de lo que pasaba en la cama con su compañero. "Debajo de la sábana me da besos en la mano", susurró a Joao al oído esbozando una gran sonrisa. "Si salgo yo o sale él, puede que le pregunten algo. A él o a mí. Por eso yo le toco, le beso y todo", añadió el vidente echando un 'capote' a la madrileña. "Lo sé. Si fuera cualquier otra persona, yo enloquecía, pero contigo no", dijo tranquila la joven.




Informalia




Comentarios 1

#1
12-11-2019 / 11:40
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No se a que esperan los concursantes a nominar a Mila de forma masiva, es un personaje que resulta muy desagradable de ver y de oír.... Todo el día insultando y vejando, con rabietas y brotes psicóticos continuos, vamos que el comportamiento que vemos es de una enferma metal severa, cuyo sitio debería ser un psiquiátrico..... La van a hacer ganadora a una persona en ese estado?