César Vicente se sometió al test del alcohol de Susi Caramelo antes de su bochornosa aparición en Los 40 Music Awards

11/11/2019 - 10:20
  • La reportera de 'Las que faltaban' (#0) habló con el actor en la alfombra roja

Susi Caramelo, reportera de Las que faltaban (#0), cubrió la llegada de los famosos a la gala Los 40 Music Awards. Habló con los principales rostros de la música, excepto Rosalía. "Me ha vetado", dijo la colabora.

Amaral, Yolanda Ramos, Edurne, Becky G... todos ellos se pararon con Susi Caramelo, pero el entrevistado que más ha trascendido ha sido César Vicente, que esa misma noche se hizo viral por el bochornoso estado que presentó cuando subió al escenario para entregar un premio.

Lea también: Susi Caramelo se queda en topless en pleno reportaje 

Susi Caramelo decidió someterle al test del alcohol. "Venga, venga, que esto va a explotar", dijo el actor. "¿66? ¡Pero bueno!", exclamó la reportera cuando vio lo que marcaba el aparato. César Vicente 'culpó' al "tequila".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.