Anabel Alonso se mofa de Girauta tras quedarse sin escaño en el Congreso: "Qué disgusto tengo"

11/11/2019 - 9:58
  • La concursante de 'Masterchef Celebrity' se burla del político de Ciudadanos

Albert Rivera y Ciudadanos fueron los grandes perdedores de las elecciones generales de este domingo 10 de noviembre. El partido naranja obtuvo tan solo 10 escaños, 47 menos que en los comicios del pasado 28 de abril, lo que ha provocado que algunos líderes destacados de la formación se queden fuera del Congreso.

Entre ellos se encuentra Juan Carlos Girauta, que encabezaba las listas de Ciudadanos por Toledo, lo que ha provocado la mofa de una de sus principales enemigas públicas: Anabel Alonso, que no ha dudado en lanzar un dardo envenenado al político a través de las redes sociales.

Lea también: Anabel Alonso y Fran Rivera protagonizan una tensa discusión en directo: ¡Tú también insultas!

"No sabéis el disgusto que tengo, Girauta se ha quedado sin escaño", ha escrito irónica la actriz en su cuenta personal de Twitter antes de insinuar que pueda dar el salto a VOX tras el batacazo. "Ahora que está subiendo puede que lo haga", ha añadido Alonso generando una lluvia de chistes y memes entre sus seguidores.

El día que Girauta llamó "fracasada" a Anabel Alonso

La guerra entre Girauta y Anabel Alonso comenzó este verano, cuando la actriz lanzó un chiste con el problema de salud que sufrió Albert Rivera.  El líder de Ciudadanos fue ingresado tras "sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella".

"Hay cosas que son difíciles de digerir", escribió la humorista en su cuenta personal de Twitter. El chascarrillo enseguida corrió como la pólvora a través de las redes sociales y varios dirigentes de la formación naranja respondieron a la actriz.

"¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?", escribió Girauta en un duro ataque contra Alonso. "¿Os parece que este hombre puede ser 'político'? Porque a mí me parece un macarra", replicó la aludida. 




Informalia




Comentarios 2

#1
11-11-2019 / 13:04
pita
Puntuación 3
A FavorEn Contra

que disgusto tengo que villegas y girauta se vayan del congreso.

#2
12-11-2019 / 06:00
quienesanabel alonsootraarcaica
Puntuación 2
A FavorEn Contra

ya puedo acceder a sitios de internet a mi gana. su lider departido quedó en nada por ir de mediatico que ocuparse de asuntso del partidoogobernalida de lo que consiguieron antes, ¿mismo destino de upyd? anabel es una payasa que artista o periodista ¿acaso el deber de una celebridad homo es vender su presencia en cualquier cosa por aceptación y popularidad? mientras la comunidad lgbt siga con zurdos dudo que exista una tolerancia.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.