Alba Reche confiesa haber recurrido a ayuda psicológica tras salir de 'OT 2018'

10/11/2019 - 13:53
  • La extriunfita se sincera y cuenta como vivió el salto a la fama

Alba Reche, segunda clasificada de OT 2018, ha confesado a sus seguidores que ha tenido que acudir a un psicólogo tras su paso por la academia. No todos los concursantes de los distintos programas de televisión saben enfrentarse a las críticas una vez salen de allí.

La alicantina está inmersa en su primer disco, Quimera, que ha sido recibido con gran entusiasmo por sus adeptos. Asimismo, la cantante está preparando su primera gira en la que recorrerá distintos puntos del territorio español. Junto a ella, estará su hermana María que también quiere dedicarse profesionalmente a la música.

Lea también: Omar Montes, Isa P y Doraemon: 10 aspirantes que han 'dado la nota' en el casting de 'OT 2020'

La extriunfita ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha expresado todo lo sintió cuando terminó el programa musical. "¡Cómo no vas a ir al psicólogo si ya la vida normal está llena de problemas! Imagínate después de haber vivido encerrada y desconectada del universo tres meses y, además, sobreexpuesta", declara la joven.

Alba Reche ya pidió ayuda psicológica en OT

"Vienes de una situación que esta fuera de los límites de la sociedad y de cualquier ámbito que hayas podido vivir nunca", prosigue la joven respecto al paso del anonimato al ser conocido. 

Del mismo modo, la cantante ha expresado que ir al psicólogo no es nada malo y que debe tratarse con la mayor naturalidad posible. Además, la joven se quejó de falta de ayuda psicológica durante su participación en Operación Triunfo para ayudarles a sobrellevar la popularidad y el estar encerrados en la academia.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.