Jordi Évole cambia de opinión y da pistas sobre el partido que votará este 10N

9/11/2019 - 13:25
  • El presentador afirma que finalmente ejercerá su derecho al voto

Jordi Évole anunció que "por primera vez en mi vida" no iría a votar a las elecciones del próximo 10 de noviembre. Sin embargo, un día antes de realizarse, el periodista ha cambiado de opinión y ha expresado que finalmente si lo hará.

El que fuera presentador de Salvados ha desvelado que hace unos meses mantuvo una conversación con dos personas cercanas a Pedro Sánchez y que le dijeron que no era descabellada la idea de realizarse unas nuevas elecciones.

Lea también: Laura Borràs ataca a Iñaki López en 'La Sexta Noche': "A mí no me dé lecciones de respeto"

"Pues yo, como tantos otros, pasaré de ir a votar", respondió Évole que no daba crédito a las palabras que le acababan de decir. Desde ese momento y, tras ver que las confesiones de los políticos eran ciertas, el presentador ha declarado que "el PSOE está más pendiente de pescar votos de la derecha que de sus señas de identidad".

Évole contra la extrema derecha

"Votaré contra la extrema derecha y contra los que pactan con la extrema derecha. Los mismos que se pelean de maravilla en los debates, los mismos que se entienden de maravilla para gobernar. Me siguen dando el mismo miedo que ya me daban en abril", escribe el periodista en su columna en La Vanguardia.

Por último, Évole se pronuncia sobre la situación de Cataluña y la migración: "Votaré contra el racismo, contra los que miran hacia otro lado cuando se siguen ahogando centenares de personas en el Mediterráneo. Votaré por una solución dialogada en Catalunya, donde la persuasión gane a la represión".



En Portada



Informalia





Comentarios 9

#1
09-11-2019 / 18:24
ANALISTA DE HECES
Puntuación 22
A FavorEn Contra

NOS IMPO RTA UNA MIE RDA LO QUE VAYA A HACER ESTE EXCREMENTO CON OJOS

#2
09-11-2019 / 23:36
Indiferente
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Francamente me resulta indiferente a quién vote este señor.

#3
10-11-2019 / 08:51
joven
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Pues yo como muchos pienso votar a VOX.

#4
10-11-2019 / 10:09
No. 3 JOVEN
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Pues no eres el único que esta vez votará VOX.

#5
10-11-2019 / 10:45
Robespierre
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Pero le dejan votar a este retrasado¿

#6
11-11-2019 / 10:55
mariano
Puntuación 9
A FavorEn Contra

¿Aun quedaba alguien capaz de pensar que iba a votar a alguno de los partidos de derecha/centro-dcha?

#7
11-11-2019 / 16:41
Pancho
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Más racistas soy vosotros que los traeis para exclavos, y que menospreciais hasta por el idioma que hablan. Manipuladores. Evole a la lista roja de comunistas.

#8
11-11-2019 / 16:43
Hummer
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Ya sabemos que eres rojo porque quieres parecer bueno. Lo que quizás tú no sabes, o no quieres ver, es la cantidad de atrocidades cometidas por el comunismo. SUPERANDO EN NUMERO DE VICTIMAS AL FASCISMO Y AL NAZISMO JUNTOS. Estudiar un poco al menos, MANGANTES. QUE SOLO BUSCAIS LA VIDA FACIL

#9
11-11-2019 / 21:29
j. m .alvarez
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No entiendo como hay tanto ignorante rojo . Por donde pasa la izqda. N o crece la hierba .

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.