Jordi Évole anunció que "por primera vez en mi vida" no iría a votar a las elecciones del próximo 10 de noviembre. Sin embargo, un día antes de realizarse, el periodista ha cambiado de opinión y ha expresado que finalmente si lo hará.
El que fuera presentador de Salvados ha desvelado que hace unos meses mantuvo una conversación con dos personas cercanas a Pedro Sánchez y que le dijeron que no era descabellada la idea de realizarse unas nuevas elecciones.
Lea también: Laura Borràs ataca a Iñaki López en 'La Sexta Noche': "A mí no me dé lecciones de respeto"
"Pues yo, como tantos otros, pasaré de ir a votar", respondió Évole que no daba crédito a las palabras que le acababan de decir. Desde ese momento y, tras ver que las confesiones de los políticos eran ciertas, el presentador ha declarado que "el PSOE está más pendiente de pescar votos de la derecha que de sus señas de identidad".
Évole contra la extrema derecha
"Votaré contra la extrema derecha y contra los que pactan con la extrema derecha. Los mismos que se pelean de maravilla en los debates, los mismos que se entienden de maravilla para gobernar. Me siguen dando el mismo miedo que ya me daban en abril", escribe el periodista en su columna en La Vanguardia.
Por último, Évole se pronuncia sobre la situación de Cataluña y la migración: "Votaré contra el racismo, contra los que miran hacia otro lado cuando se siguen ahogando centenares de personas en el Mediterráneo. Votaré por una solución dialogada en Catalunya, donde la persuasión gane a la represión".