Broncano acepta el reto de Piqué: 'La resistencia' grabará dos programas desde la Caja Mágica

18:42 - 8/11/2019 | 19:04 - 8/11/19
  • El programa recoge el guante que lanzó el futbolista y organizador de la nueva Copa Davis

David Broncano ha aceptado el reto de Gérard Piqué. La resistencia grabará dos programas desde La caja mágica, la sede de la nueva Copa Davis y que tiene al futbolista del Barça como organizador del evento. Por ahora, los invitados no han trascendido.

Los programas, que se grabarán el martes 12 a las 19.00 en una de las pistas de las instalaciones del complejo, se emitirán el miércoles y el jueves (00.00) en Movistar+.

El espacio ha puesto a disposición 860 invitaciones que, literalmente, han volado. En apenas un minuto se han agotado. El programa recoge así el guante que lanzó en su última visita.

"Me has propuesto hacer un programa especial de La resistencia, programa doble, en la Caja Mágica y con 3.000 personas de público, que eso va a ser la puta hostia", reveló el presentador.

Lea también: Gerard Piqué y su regalo de 38.000 euros a David Broncano en 'La Resistencia'

También insinuaron sobre la posibilidad de jugar un partido de dobles en las instalaciones de la Caja Mágica. "Yo me pido a Monfils, que está en el TOP15 y tú a Manolo Santana", sugirió Broncano mientras que Piqué se pidió a Nishikori. "Vamos a tener que hacer una barbacoa", zanjó.




Informalia




Comentarios 0