"¡Hostia Lucía!": la votante de VOX del viral de la semana reaparece en 'Espejo Público' con zasca incluido

17:15 - 8/11/2019
  • Un tertuliano de Griso recomienda a la joven volverse a leer las propuestas en violencia de género

Alicia y Lucía se han convertido, sin quererlo, en unas de las protagonistas de la campaña electoral. El 'hostia Lucía' de la primera al conocer que su amiga votará a VOX se convirtió en Trending Topic durante varias horas del miércoles.

El vídeo fue publicado por el youtuber Antonio Solans, que salió a las calles de Zaragoza para preguntar a los jóvenes por su intención de voto de caras a las elecciones del 10N.

Lea también: Tensión entre Susanna Griso y Espinosa de los Monteros por la nacionalidad de las Manadas: "¿No le parece peligroso?"

Aprovechando el boom en redes sociales, las chicas han sido entrevistadas por Susanna Griso en Espejo Público. Ambas a reconocido que, pese a sus diferencias ideológicas, su amistad no corre peligro.

Lucía ha dado sus motivos por los que confiará en el partido de Abascal: "Cuando decidí que iba a votar, que es la primera vez por cierto, dije que el PP y PSOE no por la corrupción, Ciudadanos da banzados y con Podemos no tenía puntos de acuerdo".

Por último, Lucía le ha pegado un corte a uno de los colaboradores después de que este le recomendase que se leyera de nuevo las propuestas de VOX sobre la violencia de género. "Me las he leído, gracias", ha contestado rotunda.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.