¿Incitó Luca a Gianmarco para que dijera que sí estaba enamorado de Adara?

13:46 - 8/11/2019
  • La madre de la madrileña se lo preguntó directamente y el italiano contestó

La última gala de GH VIP no ha dejado indiferente a nadie. El público se ha dividido en dos bloques con el gran culebrón del reality: los que creen que los sentimientos de Gianmarco hacia Adara son reales y los que piensan que era una estrategia para permanecer en el concurso.

Todos esperaban saber cuál era la reacción del italiano tras ser expulsado y ver los vídeos en los que Adara confesaba a Joao que su matrimonio Hugo estaba roto.

En un primer momento, el concursante aseguró que solo veía como amiga a su compañera argumentando que lo decía porque no sabía lo que había ocurrido fuera entre la madrileña y el padre de su hijo.

Lea también: Los seguidores de Adara planear expulsar al Maestro Joao tras eliminar a Gianmarco: "Es falso y manipulador"

La confirmación de Gianmarco, en entredicho

Cuando llegó al plató, Jorge Javier le preguntó en numerosas ocasiones a Gianmarco si estaba "enamorado" de Adara, a lo que él contestó con evasivas hasta que la madre de la concursante fue rotunda: "¿Estás enamorada de mi hija?".

Finalmente, y tras unos escasos segundos que se hicieron interminables, el italiano contestó que 'sí' echándose a llorar después. Pero, ¿fue totalmente sincero? Muchos espectadores piensan que no y que Luca podría haber incitado a su hermano a que diera un sí como respuesta.

En el momento en el que la madre de Adara le hace la pregunta, Gianmarco dirige su mirada hacia su hermano y este asiente con la cabeza. Este gesto ha hecho que el público dude de si la confirmación fue real o falsa.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
08-11-2019 / 16:01
Marga Gomez
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jorge es de lo más previsible, se le ve de lejos y además ya ni se molesta en disimular..... Cuando los expulsados no le son muy simpáticos, además de someterlos al tercer grado, no les da el mínimo cuartelillo..... Veremos cuando salga su Mila, el recibimiento con honores, halagos, felicitaciones y demás fanfarria. Luego les mosquea que se diga que hay tongo.... Con premeditación, alevosía y nocturnidad!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.