Ferreras pierde la noción del tiempo en La Sexta: el error tras el debate que provocó carcajadas en 'Al Rojo Vivo'

8/11/2019 - 12:36
  • El presentador fue 'víctima' del equipo de verificación de Atresmedia

La Sexta se volcó este jueves con el debate a cinco organizado por Atresmedia con representantes de los principales partidos a las elecciones del próximo domingo 10 de noviembre. La cadena reunió a Irene Montero (Unidas Podemos), María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Rocío Montasterio (Vox).

Para esta cita, llamada Debate 7N: la última oportunidad, La Sexta programó un especial de Al Rojo Vivo antes y después del mismo presentado por Antonio García Ferreras. Lluís Orriols, Pablo Simón, Susana León, José Miguel Contreras, Angélica Rubio y María Claver acompañaron al periodista en el análisis de todo lo que dio de sí el encuentro entre las políticas.

Lea también: Los zascas de Ana Pastor a Inés Arrimadas y la otra Ana Pastor (PP) en el debate de La Sexta: "Sé que le gustaría ser yo"

Cerca del final de la emisión, Antonio García Ferreras protagonizó un divertido lapsus que provocó carcajadas en el plató de su programa. A la 1:27 de la madrugada, el presentador conectó en directo con la redacción de Newtral para ver las mentiras y medias verdades que contaron las candidatas en el debate. 

"Equipo de verificación. Lorena Baeza, buenas tardes", dijo Ferreras 'perdiendo' por un momento la noción del tiempo. "Buenas noches ya", le corrigió rápidamente la periodista ante las risas de los tertulianos. "Viniendo del equipo de verificación, es lógico que haga su trabajo", comentó José Miguel Contreras. "El tiempo es relativo, el tiempo no es absoluto, ya podríamos debatir sobre ello", vaciló Ferreras sumándose a las bromas que se hacen sobre su alta presencia en La Sexta.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.