Una reportera de La Sexta, boicoteada por seguidores de Vox durante un mitin de Abascal en Valencia: "No vamos a dejar de informar"

8/11/2019 - 11:38
  • Mamen Mendizábal fue incapaz de escuchar a Ángela Vera durante su conexión en 'MVT'

La relación entre Vox y los medios de comunicación nunca ha sido del todo buena. El partido de extrema derecha ha señalado desde su emergencia a todos aquellos que no consideran afines con su ideología y estos días se hacía público el veto que la formación de Santiago Abascal ha hecho con periodistas de determinados periódicos o televisiones.

El grupo Prisa, Eldiario.es, El País, El Mundo, Infolibre, Público, La Marea, El Plural, El Español, Ctxt y programas como El Intermedio y Todo es mentira son algunos ejemplos de ello. No obstante, Vox -único partido que ha vetado a la prensa- ha hecho algunas excepciones: Álvaro Carvajal y Javier Negre, de El Mundo, se libran de la 'quema'. En el caso de El País, la formación de ultraderecha ha explicado que el veto será "en términos generales, luego ya iremos viendo excepciones".

Lea también: Los zascas de Ana Pastor a Inés Arrimadas y la otra Ana Pastor (PP) en el debate de La Sexta: "Sé que le gustaría ser yo"

En medio de este clima, una reportera de La Sexta ha vidido este jueves un desagradable momento mientras intentaba informar en directo del mitin que ofreció Santiago Abascal en Valencia. Cada vez que Ángela Vera intentaba hablar con Mamen Mendizábal, los seguidores de Vox la boicoteaban con fuertes pitos, gritos y cánticos. 

"Lo que estamos viendo es que van a recibir a Santiago Abascal efusivamente. O no sé si solamentes son efusivos cuando empieza a hablar La Sexta. Bueno, lo comprobaremos", aseguró la presentadora de Más vale tarde, que fue incapaz de escuchar las palabras de la periodista. "No vamos a dejar de informar. Guste o no", escribió más tarde Vera en su cuenta personal de Twitter. 



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
10-11-2019 / 07:53
La Secta
Puntuación 2
A FavorEn Contra

VOX

#2
10-11-2019 / 19:55
As
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Joer no manipuláis casi....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.