Los 'zascas' de Ana Pastor a Inés Arrimadas y 'la otra' Ana Pastor (PP) en el debate de La Sexta: "Sé que le gustaría ser yo"

8/11/2019 - 10:44
  • La presentadora reprendió a la política de Ciudadanos con guiño a Albert Rivera

Atresmedia celebró este jueves su propio debate antes de las elecciones generales del próximo domingo 10 de noviembre con mujeres representantes de los cinco principales partidos: Irene Montero (Unidas Podemos), María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Rocío Montasterio (Vox).

Las cinco políticas fueron congregadas en La Sexta en un debate moderado por Ana Pastor, que intentó que las candidatas interactuaran más entre ellas de lo que lo hicieron el pasado lunes los líderes de las cinco mismas formaciones en el encuentro que celebró la Academia de Televisión. 

Lea también: Ana Pastor pone en un aprieto a Íñigo Errejón con su hemeroteca: "Y lo seguía negando..."

Así pues, la discusión fue menos encorsetada y se facilitó que las políticas se interpelaran entre ellas, lo que provocó algunos momentos de tensión. En ellos, la presentadora de La Sexta también tuvo su propio protagonismo. Uno de sus momentos más destacados llegó cuando se enfrentó a su tocaya después de que la candidata del Partido Popular le echara en cara en el primer bloque que había sido la que menos tiempo había tenido para hablar.

La periodista le hizo saber enseguida que, según el cronómetro instalado en la llamada 'sala del tiempo', ella había sido la que más se prolongó en sus intervenciones. "Yo entiendo que a usted le gustaría ser esta Pastor pero insisto, fíese de mí, que ha visto que el fact check usted no lo ha pasado. Voy a ir a la alusión que le han hecho a Vox y después iré al resto que no han hablado y no se preocupe que después podrá hablar de igualdad", le dijo la presentadora. "Es que no he hablado todavía", insistía la política.

El 'zasca' de Pastor a Arrimadas por el 'silencio' de Rivera

Ana Pastor también tuvo para Inés Arrimadas, que en pleno debate desoía las indicaciones de la presentadora. La política de Ciudadanos no dejaba de interrumpir a Irene Montero y la periodista le pedía silencio con un divertido guiño al viral minuto de oro de Albert Rivera en el debate a cinco del pasado mes de abril.

"Señora Arrimadas, se ha quejado de que la interrumpían y está haciendo usted exactamente lo mismo. Señora Arrimadas, ¿me escucha? ¿Lo oye? Le estoy pidiendo que escuche a otra participante", dijo la periodista mientras la candidata le respondía con una sonrisa. 



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
09-11-2019 / 08:09
RESPETO Y AMOR
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Desde el mayor RESPETO a mis compatriotas, a todos aquellos que son y se sienten españoles, desde el amor a todos vosotros, y a vuestra LIBERTAD de elección política, y con la indiferencia que me provocan todos aquellos que nos desprecian, porque al parecer se sienten superiores:

¡VIVA ESPAÑA!

¡VIVA VOX!

#2
09-11-2019 / 18:20
Esta muy mal del coco
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pero que en su sano juicio va a querer ser un discapacitado mental que se lo monta con un tractorista obeso por su dinero.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.