Los seguidores de Adara planean expulsar al Maestro Joao tras eliminar a Gianmarco: "Es falso y manipulador"

10:50 - 8/11/2019 | 17:11 - 8/11/19
  • La madrileña y el vidente están nominados en 'GH VIP 7' junto a Hugo Castejón

La relación entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero se ha convertido el tema principal de GH VIP 7. Sin embargo, el italiano fue expulsado contra Alba Carrillo este jueves. Su eliminación viene dada, entre otras cosas, por la campaña que han hecho los seguidores de la madrileña alegando que estaba confundiéndole y fastidiando su concurso.

Con Adara, Alba, Joao y Gianmarco como nominados de la semana pasada, la estrategia de los fans de la modelo fue centrar los votos en el italiano, algo que también hicieron los seguidores de Adara. Esto hizo que el italiano acumulara tanto porcentaje.

Lea también: La audiencia expulsa a Gianmarco y rompe su historia de amor con Adara, el gran culebrón de 'GH VIP'

Este jueves Antonio David, Adara y Hugo Castejón salieron nominados. Pero Noemí, que ganó la jefatura de la casa y el poder del intercambio, decidió salvar al exguardia civil y subir a Maestro Joao por estrategia. Lo hizo con el objetivo de echar al exnovio de Marta Sánchez y azote de esta edición.

La estrategia que planean los fans de Adara para echar a Joao

Con estas piezas sobre el tablero de ajedrez, los acérrimos de Adara planean ahora echar a Maestro Joao por las conversaciones que este ha tenido con ella, entendiendo que la ha manipulado y ha malmetido para que finiquite su matrimonio con Hugo Sierra.

Otro facto a tener en cuenta es que los entusiastas de Adara quieren que llegue a la final junto a Hugo. Así pues, ya han comenzado una campaña en las redes sociales para cumplir su nuevo objetivo.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.