Laura Pausini y Alejandro Sanz vuelven a 'La Voz': así será la próxima edición en Antena 3

8/11/2019 - 10:15
  • Pablo López y Antonio Orozco siguen en la versión del formato con adultos

La Voz regresará próximamente a Antena 3. En este segundo curso del talent en la cadena de Atresmedia, el programa contará con Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini como coaches.

Estos dos últimos regresan al formato tras su paso por él en la época de Telecinco. Se 'caen' de los famosos sillones rojos Paulina Rubio y Luis Fonsi, que sí estuvieron en la primera temporada de La Voz que emitió Antena 3.

El programa, producido por Boomerang, regresará en 2020 con tres nuevas ediciones, una de adultos, otra Senior y la Kids. Precisamente, Antena 3 está emitiendo actualmente la primera temporada de la versión infantil del talent.

Eva González también está confirmada como presentadora de las tres próximas ediciones. Además, Juanra Bonet seguirá acompañándola en la versión Kids, que contará el próximo año con Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín como coaches.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.