Jorge Javier amenaza con expulsar de 'GH VIP' a Luca, el hermano de Gianmarco

8/11/2019 - 1:41
  • Tensión entre el presentador y el invitado tras la expulsión del italiano

Gianmarco, expulsado de GH VIP, respondió a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, que le preguntó varias veces si estaba enamorado de Adara. El italiano se negaba a contestar porque quería "respetar" a su compañera, que tiene (o tenía) pareja y bebé recién nacido.

"Está en shock, no le preguntéis más, parece un interrogatorio de la policía", se quejó Luca, el hermano de Gianmarco. Finalmente, la madre de Adara volvió a preguntar si estaba enamorado de su hija: "Sí", respondió. 

Luca se quejó de que el presentador presionara a su hermano y se levantó a apoyarlo. Jorge Javier defendió su trabajo y su derecho a preguntar qué sentía, después de ver las imágenes que había protagonizado con Adara.

Jorge Javier amenaza con expulsar a Luca, el hermano de Gianmarco


Como Luca seguía protestando, Jorge Javier se puso serio. "O te sientas o tendré que expulsarte", dijo. "Si él se va, yo también", apuntó Gianmarco.

"Qué mal que tu última noche sea así. Qué mal", dijo Jorge Javier a Luca, que finalmente sí se sentó en su sitio, con el resto de los colaboradores.



En Portada



Informalia





Comentarios 6

#1
08-11-2019 / 11:05
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Hacia tiempo que este narcisista no montaba un pollo en los platós.... Se cree que todo el mundo le debe pleitesia y que sus palabras y opiniones son prácticamente "dogmas de fe"..... No me extraña que la gente cada día le soporte menos y que sea un personaje que produce bastante rechazo. Tanta terapia para qué, debe de ser un caso perdido porque cada vez está peor.

#2
08-11-2019 / 11:17
Puntuación 7
A FavorEn Contra

No soporto al señorito del Cortijo, no me extraña que esté más solo que la una y que su íntima amiga sea la perturbada y retorcida Mila .... 2 almas gemelas a cual más insoportables!!!!!

#3
08-11-2019 / 11:25
Puntuación 7
A FavorEn Contra

La Potorra la "perdonavidas", Mila la "brotes" y Jorgito el "rapapolvos"..... Que fauna mas deprimente y de repita, no?

#4
08-11-2019 / 12:05
penelope
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Como se os ve el plumero. JJ sigue defendiendo su chiringuito, si ya no cuela el rollo amoroso, tendra que sacar los dientes.

#5
08-11-2019 / 16:17
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Menos mal que el gallinero se le está revolucionando cada vez más a menudo, ya muchos le sueltan a la cara lo que no quiere oír.... Bien por ellos, es una persona que no trasmite el menor respeto, así que, ajo y agua chiquitín....

#6
10-11-2019 / 04:29
ypatoluca
Puntuación 0
A FavorEn Contra

homer estaba punzando con un pan baguete al cerillo para que se apure' apuratesonso 'oiga señor los cerillos tambien tenemos sentimientos y derechos reproductivos' no esciertomenso' advierte que le deje de puznar con an pero homer pone aprueba eso de derechos reproductivos metiendole baba con besolengua en la oreja del cerillo' se acabó propongo una huelgaindefinida' con que machitos ¿eh?'

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.