La audiencia expulsa a Gianmarco y rompe su historia de amor con Adara, el gran culebrón de 'GH VIP'

8/11/2019 - 0:07 | 01:29 - 8/11/19
  • La concursante confiesa que está "enamorada" del italiano y que quiere romper con su novio

Gianmarco está fuera de GH VIP. La audiencia del programa de Telecinco expulsó este jueves al concursante italiano y, como consecuencia, rompió la historia de amor que estaba fraguándose entre él y Adara. Era el gran culebrón del reality de Telecinco.

Después de una campaña en contra en programas como Sálvame, el público decidió que fuera él y no Alba Carrillo el octavo eliminado del programa. Los fans de Adara quisieron desde el primer momento echar a Gianmarco, porque creían que iba a ser perjudicial para la concursante. Lo han conseguido. 

Adara y Gianmarco: el gran culebrón de 'GH VIP' 

Desde hace dos semanas, Gianmarco y Adara protagonizaban una vibrante historia que contaba con un aliciente muy especial: la concursante tenía pareja y acababa de ser madre, hace ocho meses.

Lea también: Los tocamientos de Adara y Gianmarco bajo las sábanas de 'GH VIP'
Sin embargo, Adara no dudó en confesar sus sentimientos sobre Gianmarco y reconoció que estaba "enamorada" de él. Asimismo, dejó claro que quería separarse de su actual pareja, Hugo. De hecho, criticó varios aspectos de su relación y confesó que él llevaba tiempo sin querer acostarse con ella. "Tampoco quiere trabajar ni hacer nada. Solo quiere ir a la playa. Estoy hasta el coño de la playa", se sinceró ante el Maestro Joao. 

Jorge a Gianmarco: "¿Tú estás enamorado de Adara?"

Tras anunciarse la expulsión, Gianmarco explicó que consideraba a Adara una "amiga". Lo decía por respeto a su pareja, pero poco a poco el programa fue mostrándole las imágenes que se han visto estos días, donde quedaba claro que tenían algo más que una amistad.

"Ella ha dicho que está enamorada", le dijo Jorge. "¿Tú estás enamorado?", preguntó. Tras unos segundo de silencio, el italiano respondió: "Creo que primero tiene que hablar Adara con Hugo". "Ya has contestado", apuntó el presentador.

Gianmarco la lía en su despedida con Adara

Gianmarco tuvo la oportunidad de ver, desde la sala de expulsión, todos los vídeos de Adara en los que explica que está enamorada de él y que está mal con su marido. Él creía que esas imágenes no habían sido captadas por el programa

Jorge Javier le dio la oportunidad de despedirse de ella pero sin utilizar esa información, sin embargo Gianmarco hizo justo lo contrario y le dejó caer que esos vídeos se habían visto por televisión. "No entiendo nada, ¡madre mía!"

Gianmarco confirma que está enamorado de Adara: "Sí"

Ya en plató, Gianmarco respondió a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, que le preguntó varias veces si estaba enamorado de Adara. El italiano se negaba a contestar porque quería "respetar" a su compañera. "Está en shock, no le preguntéis más, parece un interrogatorio de la policía", se quejó Luca, el hermano de Gianmarco. Finalmente, la madre de Adara volvió a preguntar si estaba enamorado de su hija: "Sí".



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.